Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Williams anunciará a sus pilotos en 2018

La escudería Williams sigue demorando su decisión, y recién anunciará su formación en enero de 2018, buscando los mayores aportes económicos posibles.
Williams anunciará a sus pilotos en 2018
Williams anunciará a sus pilotos en 2018

La escudería Williams anunció que esperará hasta el próximo mes de enero para anunciar quien será el compañero de Lance Stroll en la temporada 2018 de la Fórmula 1.

Teniendo como máximos candidatos a Sergey Sirotkin, Robert Kubica y Daniil Kvyat, el factor económico a esta altura de las negociaciones, parece el elemento principal para la decisión, lo que le daría una leve ventaja al piloto ruso.

Después de los test efectuados el mes pasado, Kubica era el preferido, pero el rendimiento de Sirotkin comparado con el del polaco cuando probaron junto en los test de Pirelli en Abu Dhabi cambió la consideración del equipo.

LEER MÁS: Williams ganó en los boxes

A pesar de las especulaciones de presupuesto, Williams aseguró durante que la decisión sobre quién será el compañero de Stroll se basaría únicamente en el rendimiento, aunque desde la prensa italiana señalan que finalmente seleccionaron a Sirotkin por los 13 millones de euros que aportará al equipo.

Según indican, las conversaciones en los últimos días se enfocaron en darle forma a un acuerdo con Sirotkin.

Williams insistió varias veces que no tiene apuro en tomar su decisión y ante la proximidad de la Navidad ahora decidió esperar hasta enero para realizar el anuncio.

Recibir mas informacion sobre
Williams anunciará a sus pilotos en 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas