Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Werner revive el sueño de los hinchas de Ford

Mariano Werner hace soñar nuevamente a los hinchas de Ford con la posibilidad del campeonato. Hoy es el referente de la marca
Werner revive el sueño de los hinchas de Ford
Werner revive el sueño de los hinchas de Ford

Los hinchas de Ford vuelven a ilusionarse y no es para menos. Su referente, Mariano Werner, volvió al triunfo y le entregó a la marca la primera victoria de la temporada. Pero eso no es todo. El paladín del ovalo sigue demostrando que su auto, de mantener este nivel, está para dar pelea directa por el campeonato de Turismo Carretera. Y ahí está lo importante. Hoy Ford tiene solo dos autos dentro de los 12 mejores para salir a buscar el título. Si bien Julián Santero está mejor ubicado en el torneo, los simpatizantes ven en Werner al candidato.

En lo personal no fue un triunfo más para el de Paraná. La semana fue tensa luego de la ruptura entre el Memo Corse y el DTA Racing y había que superar esa ruptura. Recordemos que después de la carrera de Buenos Aires su auto había quedado en el autódromo porteño esperando que todo se solucione y vuelva a la normalidad.

Leer más: Así quedó el campeonato de TC luego de San Nicolás

La carrera ganada por quien ahora se ubicó sexto en la tabla de posiciones no fue sorpresa. De no haber sido por el motor, en la visita anterior al circuito nicoleño, el auto Nº 3 hubiese ganado de manera cómoda una o las dos finales. A casi un mes de lo que había ocurrido en ese momento, la revancha llegó y Werner no la desaprovechó.

Está claro que ganar en el TC no es nada fácil. Llegar al escalón más alto del podio se hace cada vez más difícil y eso los pilotos lo saben. Pero también saben que es muy trabajoso poder lograr la mezcla entre regularidad y contundencia. Y es aquí donde comienza la exaltación de los hinchas de Ford. La realidad le muestra que ese vehículo reúne todos los requisitos para soñar en grande. A partir de ahí también les surge otra tranquilidad. Saber que al volante esta Mariano.

Recibir mas informacion sobre
Werner revive el sueño de los hinchas de Ford

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas