Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Vuelve el Laucha Campanera al TC

Laureano Campanera regresará al Turismo Carretera este fin de semana en lo que será la fecha en el autódromo de Buenos Aires.
Vuelve el Laucha Campanera al TC
Vuelve el Laucha Campanera al TC

Después de casi cuatro años de ausencia, Laureano Campanera regresará al Turismo Carretera. Lo hará con un Chevrolet del LCA Racing, ex Donto Racing, y llevará los motores de los hermanos Bonelli.

Campanera recibió la autorización por parte de la CAF de la ACTC, quien lo dio a conocer en el comunicado publicado la última semana:

“Se autoriza al piloto Laureano Campanera a participar con marca CHEVROLET dentro de la categoría TC en el equipo Donto LCA y utilizar el N° 91”, expresó una parte del comunicado.

Campanera manejará un Chevrolet del LCA Racing, ex Donto Racing, llevará el número 91 en los laterales y contará con los motores de los hermanos Bonelli. La última vez que el “Laucha” corrió en el TC fue el 4 de diciembre de 2016, en lo que fue la última fecha de la temporada.

También el que regresará a la categoría de la mano del LCA Racing será Matías Rodríguez, quien lo hará con la Dodge de su estructura. Mientras que Mauricio Lambiris, luego de su salida del equipo de Omar Martínez, estará con un Ford y será compañero del piloto de San Isidro y de Campanera.

 

Recibir mas informacion sobre
Vuelve el Laucha Campanera al TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas