Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Top Race

"Voy a seguir en Top Race"

“Voy a seguir en Top Race porque me comprometí con Alejandro Urtubey para correr todo el año” dice Maxi Juan. Queda claro que, luego de la desvinculación en buenos términos con el equipo DM Team analiza de que manera seguir vinculado a la categoría.
"Voy a seguir en Top Race"
"Voy a seguir en Top Race"

“Tengo algunas conversaciones abiertas con dos equipos fuertemente. Voy a seguir compitiendo todo el año en Top Race” confirma el piloto que representa a Merlo “Maxi Juan.

Luego de su llegada al equipo DM Team, propiedad de Alejandro Leguizamón, Maxi Juan ha logrado trabajos relevantes en diferentes carreras pero, diferentes circunstancias no le han permitido completar, en base a sus pretensiones, un buen resultado final.

El alejamiento del equipo DM Team se dio en excelentes términos.

Tengo la mejor relación con Ale Leguizamón y Ezequiel Frechero, lo mismo que con todos los mecánicos que integran la estructura pero, no alcanzamos los resultados que buscábamos. No daba para más la relación y cada uno ha buscado caminos separados de ambos lados.

Por mi parte esta semana he conversado con Alejandro Urtubey para ver de qué manera voy a continuar. Mis intenciones son continuar en la categoría.

Si bien tengo conversaciones abiertas para hacer alguna otra categoría mi energía está puesta en continuar en Top Race. Me comprometí con Alejandro Urtubey para hacer toda la temporada.

La alternativa más avanzada que tengo es incorporarme al equipo Midas con el segundo auto y la otra opción es el equipo de Gustavo Tadei, pero ahí dependo de la decisión que tome Diego Aventín de competir o no”

De esta manera, se conocen detalles vinculados a la continuidad de Maxi Juan en Top Race.

Leer más: Di Palma y las negociaciones para regresar al Top Race

Fotos: Guillermo Cejas

Recibir mas informacion sobre
"Voy a seguir en Top Race"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas