Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Volkswagen lo hizo de nuevo

El camión Constellation 17.280 fue líder en ventas por segundo año consecutivo en Argentina y el Mercosur.
Volkswagen lo hizo de nuevo
Volkswagen lo hizo de nuevo

Según cifras oficiales, el camión Constellation 17.280, fue el más patentado del 2018, lo que ya había realizado en 2017.

A pesar de su gran tamaño se habla de este camión como ideal para el uso urbano de corta y mediana distancia, mientras que se lo puede usar para todo tipo de cargas.

En Argentina se puede encontrar el Constellation 17.280 tractor, que tiene una longitud de 6.060 mm, y chasis en sus dos versiones, mediano y largo. El primero de 7.978 mm y el segundo 8.598 mm.

En cuanto a sistemas de frenos, cuenta con anti-bloqueo (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), como opcional cuenta con control Automático de Tracción (ATC). En cuanto al freno motor el MAN D08 suma el freno por descompresión en la válvula de escape (EVB).

¨El 17.280 es parte de nuestro éxito de ventas con una gran aceptación del mercado, siendo el más patentado con el motor M.A.N. que no utiliza urea”, comentó Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Volkswagen lo hizo de nuevo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas