Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

Viñales cerró el Shakedown adelante

El piloto de Aprilia lidreó el tercer y último día de Shakedown de MotoGP en Sepang.

Viñales cerró el Shakedown adelante
Viñales cerró el Shakedown adelante

Maverick Viñales terminó en lo más alto el último día de Shakedown de MotoGP en el Circuito Internacional de Sepang, Malasia.

Las pruebas de estos días estuvieron reservadas para rookies, testers, mientras que aquellos equipos que tienen concesiones como Aprilia, pudieron ensayar con los pilotos titulares como Maverick Viñales y Aleix Espargaró.

Leer además: Las mejores definiciones del Superbike Argentino

Luego de 45 giros, Viñales marcó 1.58.942 para quedarse con lo mejor del miércoles. En tanto, su compañero, Espargaró quedó segundo con 1.59.086. Raúl Fernández fue el mejor de los debutantes. El piloto del Tech3, subcampeón 2021 de Moto2 dio 49 vueltas y marcó 1.59.468 como mejor registro, mostrando una rápida adaptación a la RC16.

Entre las novedades de la jornada, Michele Pirro, probador de Ducati estuvo evaluando cuatro prototipos diferentes y terminó con buenas conclusiones. Stefan Bradl, giró con la RC213V del Honda HRC para continuar la evolución del modelo 2022. En tanto, Fabio Di Giannantonio, debutante este año en MotoGP, no pudo estar presente en las pruebas de hoy por una gastroenteritis y se espera que esté recuperado para los test del sábado y domingo en el mismo escenario.

Recibir mas informacion sobre
Viñales cerró el Shakedown adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas