Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

Viñales arriba en el nuevo trazado

El piloto de Suzuki volvió a mostrar su potencial y se quedó con el tercer entrenamiento del MotoGp en el nuevo trazado del circuito de Montmeló. Marc Márquez fue segundo seguido de Dani Pedrosa.
Viñales arriba en el nuevo trazado
Viñales arriba en el nuevo trazado

Luego del fatal accidente que terminó con la vida del piloto de Moto 2 Luis Salom, las autoridades decidieron cambiar el trazado del circuito de Cataluña y en el tercer entrenamiento los pilotos de MotoGp giraron en el que usa la Formula 1, con una modificación en la curva 10, donde se implementó una chicana antes de la última curva.

Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) que ya había marcado el ritmo en el primer ensayo, volvió a ser el más rápido, con un tiempo de 1m44s727 se quedó con el tercer ensayo previo a la clasificación. Marc Márquez (Repsol Honda Team) se ubicó segundo a 120 milésimas del líder, mientras que su compañero de equipo, Dani Pedrosa quedó tercero a 224 milésimas.

En la curva dos se daban las caídas de Marc Márquez, Bradley Smith, ambas sin consecuencias físicas y sin impedimentos para poder continuar con el entrenamiento.

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) se ubicó en el cuarto lugar seguido por Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y el actual puntero del campeonato Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP).

Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich), Danilo Petrucci (Octo Pramac Yakhnich), Cal Crutchlow (LCR Honda) y Andrea Iannone (Ducati Team), completaron los diez primeros.

Estos diez clasificados serán parte de la Q2 que decidirá los cuatro primeros lugares de la grilla para la carrera final del domingo.

El piloto de Suzuki, Maverick Viñales compartió pista y fue compañero de equipo en Moto 2 de Luis Salom en el 2014, luego de su fallecimiento expresó todo su dolor a través de las redes sociales.

Tiempos del trecer entrenamiento:

Recibir mas informacion sobre
Viñales arriba en el nuevo trazado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas