Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

VIDEO: “Presentamos el Citroën C3 con un formato bien accesible”

Mirá el video y conocé detalles del nuevo producto Citroën C3; escuchá la entrevista a Federico Frascaroli, Brand Manager Citroën Argentina.

VIDEO: “Presentamos el Citroën C3 con un formato bien accesible”
VIDEO: “Presentamos el Citroën C3 con un formato bien accesible”

“Estamos muy contentos por presentar el Citroën C3, con un formato bien accesible para el mercado argentino. Desde la compra, que arranca en 2.800.000 pesos y que llega a los 4 millones. Es la versión de entrada de gama más competitiva del mercado nacional”, afirmó a Carburando Federico Frascaroli, Brand Manager Citroën Argentina.

Leer además: Citroën C3, el 0 Km más económico de la Argentina

En el lanzamiento del Citroën C3, Frascaroli agregó: “Y el mantenimiento también sigue en línea, ya que tiene una propuesta muy interesante con una financiación del 50% en la compra, con un plan de ahorro con la cuota más competitiva”.

Sobre las características de accesibilidad, el Brand Manager de Citroën indicó: “Un cliente no tendrá que desembolsar dinero para el service inicial. Y habrá 50 accesorios para personalizar el vehículo. Seguramente se triunfará en el segmento de los compactos”.

Citroën pretende posicionarse muy bien en uno de los segmentos más competitivos del mercado nacional, como es el B de los Hatch: “Es el segmento más competitivo de la Argentina, que en el último año vendió más de 65.000 unidades. Y aquí nos posicionamos con este nuevo producto”.

Sobre las opciones, Frascaroli destacó: “Habrá disposición en dos motorizaciones, de 1,2 y 85cv y otro de 1,6 de 115cv, asociados a una caja manual de 5 velocidades o automática de 6, respectivamente”.

Y en términos generales, Citroën, que espera crecer en la región mucho más que en cualquier otra parte del mundo en cuanto a la comercialización en el corto plazo, Frascaroli explicó: “Estamos muy fuertes a nivel general gracias al posicionamiento del C4 Cactus, que no le encontramos el techo comercial. Y en utilitarios, como Berlingo y Jumper nos permite competir bien fuerte dentro del mercado nacional”.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
VIDEO: “Presentamos el Citroën C3 con un formato bien accesible”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas