Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Fórmula 1

Vettel: "Estuve muy cerca del retiro"

Tras el anuncio oficial de su continuidad con Aston Martin en 2021, el múltiple campeón alemán se refirió a sus pensamientos tras la decisión de Ferrari.
Vettel: "Estuve muy cerca del retiro"
Vettel: "Estuve muy cerca del retiro"
Fue una semana movida para Sebastian Vettel tras los anuncios referidos a su futuro en la Fórmula 1. El alemán fue confirmado para la próxima temporada en Aston Martin (hoy Racing Point) y no ha tenido problemas en reconocer que, desde que Ferrari le comunicó que no seguiría con ellos en 2021, pensó en muchos momentos en su retiro de la categoría.

"Estuve cerca", ha afirmado el nuevo piloto de Aston Martin a partir de 2021, en la rueda de prensa previa al GP de La Toscana que se celebra este fin de semana en Mugello. "No sé si hay alguna medida de lo cerca que se puede llegar a estar. Estuvo cerca en términos de tener muchos pensamientos y decidir, en última instancia, que tenía que ponerme a mí mismo por delante, lo que era mejor para mí", reconoció.

Vettel, cuatro veces campeón Mundial de Fórmula 1 agregó: "He pasado las últimas semanas y meses pensando mucho en mi futuro y lo que he decidido ahora, creo que es lo mejor para mí, y estoy ansioso por demostrarlo", aseguró sobre el anuncio de su incorporación con Aston Martin, junto a Lance Stroll.

"Las últimas semanas y meses han sido bastante intensos para mí. Era una situación diferente y nueva en la que estar. Como dije desde el primer día, sentí que quería permanecer en la Fórmula 1 si había algo que realmente me atrajera" explicó.

"Está más claro que las actuaciones de Racing Point este año eran cada vez más alentadoras. Además, la nueva normativa va hacia a un campo de juego cada vez más nivelado, donde habrá oportunidades. Será la primera vez que el equipo estará en condiciones de tener probablemente el mismo presupuesto que otros equipos y demostrar de lo que son capaces", analizó sobre los motivos que le han llevado a formar con los de Lawrence Stroll.

"Estoy muy emocionado y ansioso por hacer cualquier cosa que pueda hacer para ayudar. Todo está llegando en el momento adecuado", dijo el múltiple campeón alemán, que tendrá que seguir penando varias carreras más con Ferrari para finalizar la actual temporada.

Recibir mas informacion sobre
Vettel: "Estuve muy cerca del retiro"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas