Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

Verstappen y Alonso, ¿juntos en Le Mans?

Max Verstappen expresó que le gustaría correr las 24 horas de Le Mans junto a Fernando Alonso en un futuro y sumar experiencias fuera de la Fórmula 1.

Verstappen y Alonso, ¿juntos en Le Mans?
Verstappen y Alonso, ¿juntos en Le Mans?

Max Verstappen vivió un 2022 espectacular. El piloto neerlandés se consagró campeón en la Fórmula 1 y rompió diversos récords, como por ejemplo, cuando se convirtió en el corredor con mayor cantidad de puntos en una temporada, con 416. Pese a esto, el bicampeón de la categoría afirmó en las últimas horas que, en un futuro, no descarta la posibilidad de correr las 24 horas de Le Mans y compartir equipo con el español Fernando Alonso.

Super Max agregó que, en el caso de participar en una de las carreras de resistencia más extremas del mundo, lo haría con un auto competitivo que le permita batallar e intentar quedarse con la prueba. Por otra parte, destacó la vigencia de Fernando Alonso y añadió: “Estoy seguro de que, si sigue pilotando hasta los 50 años, conservará el mismo gen ganador que tiene actualmente”.

El piloto de 25 años destacó que no quiere precipitarse en su decisión y que, por los reiterados cambios que se están presentando en las carreras de resistencia, prefiere observar distintos aspectos durante un tiempo y ver cómo funciona todo para tomar una determinación.

Leer además: Para Pedro de la Rosa "Fernando Alonso es el mismo de hace 20 años"

Por otra parte, Verstappen reconoció que todavía no sabe si seguirá en la Fórmula 1 cuando finalice su contrato con Red Bull, a fines de 2028. El joven piloto expresó que, dentro de unos años, tiene como objetivo disfrutar de algunas actividades que no estén relacionadas con el automovilismo y a su vez, agregó que la presión del entorno también es un factor desgastante.

Recibir mas informacion sobre
Verstappen y Alonso, ¿juntos en Le Mans?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas