Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Fórmula 1

Verstappen sorprendido por ganar en Silverstone

Max Verstappen expresó que no esperaba vencer a los Mercedes en Silverstone, pero gracias a una gran estrategia logró llevarse la victoria.
Verstappen sorprendido por ganar en Silverstone
Verstappen sorprendido por ganar en Silverstone

El Gran Premio 70° Aniversario de Fórmula 1 tuvo como vencedor al Red Bull de Max Verstappen luego de una gran estrategia. Luego de la carrera, el holandés dijo que no se esperaba triunfar este fin de semana.

"No lo esperaba. Pero después del primer stint, parecía que estábamos muy bien con los neumáticos. Por supuesto, era un signo de interrogación cómo le iría a Mercedes con el neumático duro", señaló en primera instancia Verstappen luego de conseguir su novena victoria en la Fórmula 1.

Además, el holandés sostuvo que es algo increíble ganar en Silverstone: "Tuvimos mucho ritmo en el auto, no tuve muchos problemas con los neumáticos. Seguimos presionando y, por supuesto, es un resultado increíble ganar aquí. Fue un gran día. Creo que todo salió bien, tuvimos la estrategia correcta. Todo funcionó sin problemas. Estaba increíblemente feliz de ganar".

Verstappen señaló que sintió que tenía la gran oportunidad de presionar a los Mercedes en los primeros momentos de la carrera y no lo quería desaprovechar: "Hasta este fin de semana no tuvimos la oportunidad en todas las carreras de presionarlos, y pude ver que los estábamos presionando. Así que traté de poner la presión. Tenían que entrar en boxes, y a partir de ahí, pude hacer mi propio ritmo, y básicamente construí esa ventaja hasta el final".

Por último, Cuando se le consultó sobre si podrá ganarle a los Mercedes en España, dijo: “No sé, creo que necesitamos usar neumáticos blandos, que parece que se adaptan a nuestro auto. Pero lo veremos de nuevo en Barcelona. Creo que en este momento, estamos muy contentos de haber ganado".

Verstappen luego de su victoria en Silverstone trepó a la segunda posición del campeonato a 30 puntos del líder Lewis Hamilton.

 

Recibir mas informacion sobre
Verstappen sorprendido por ganar en Silverstone

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas