Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Valentino Rossi dejó claro que seguirá en el Moto GP en 2021

El italiano participó de la conferencia previa en Misano y despejó los rumores sobre su futuro. Además, indicó que su nuevo contrato se firmaría a fin de mes.
Valentino Rossi dejó claro que seguirá en el Moto GP en 2021
Valentino Rossi dejó claro que seguirá en el Moto GP en 2021

Valentino Rossi participó de la conferencia de prensa previa a la cita del Moto GP en el circuito de Misano y echó por tierra los rumores sobre un eventual retiro de la actividad. Además, también contó que su contrato con el Petronas Yamahas estaría firmado antes de la fecha en Barcelona, el próximo 27 de septiembre.

El martes pasado el periodista Günther Wiesinger publicó en el sitio especializado Speedweek un artículo donde marcaba que Rossi podía anunciar su retiro y Andrea Dovizioso era quien ingresaba a la marca de los tres diapasones.

Sin embargo, Razlan Razali, titular del Petronas Yamaha, fue el primero en desmentir esta posibilidad. "Dejando las cosas claras, no estamos considerando Dovizioso en absoluto para 2021", publicó en su perfil de Facebook el directivo del equipo malayo.

En tanto, “Il Dottore” aprovechó el encuentro con la prensa para sentar su posición y negar rotundamente que este evaluando dejar la práctica del motociclismo. "El que yo me retire es una noticia muy grande y si en Internet escribes que 'Valentino Rossi se ha retirado' habrá mucha gente que hará 'click' por el morbo, pero la situación no ha cambiado, seguiré corriendo el año que viene", manifestó .

Y remarcó que la formalización podría llegar a finales de septiembre. "Estamos ya muy cerca de la firma y correré el año que viene con Petronas al 99% porque aún no está firmado, pero creo que cuando llegue la cita de Barcelona podremos hacer al fin el anuncio", sentenció.

Vale recordar que la negociación por el nuevo contrato de Rossi involucra a tres partes, pero el acuerdo puntual es entre el italiano y la marca asiática. Los abogados de cada protagonista están trabajando en los detalles finales del vínculo comercial.

Recibir mas informacion sobre
Valentino Rossi dejó claro que seguirá en el Moto GP en 2021

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas