Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Urtubey y la continuidad del calendario

El presidente del TRV6 confirmó la próxima fecha en Concepción y habla de posibles modificaciones de fechas para lo que resta del año.
Urtubey y la continuidad del calendario
Urtubey y la continuidad del calendario

El responsable de Top Race, Alejandro Urtubey, dialogó con Carburando.com acerca del  resto del calendario 2015 que puede sufrir modificaciones. Esas modificaciones pasarían por cambios de fechas, pero no de los escenarios que ya están comprometidos. La próxima es dentro de 15 días en Concepción del Uruguay.

“El 19 de julio estaremos en Concepción por primera vez, y creo que por las características del escenario podemos dar nuevamente un buen espectáculo. Sabemos que es un lugar donde el público acompaña y más allá de todas las ofertas automovilísticas que ha tenido la provincia en los últimos meses, confiamos en que nos acompañaran”, sostuvo.

Sobre la gran actitud de la gente de Paraná, que brindó el autódromo en tan solo cuatro días, Urtubey fue muy agradecido: “Realmente no hay palabras para agradecer y para expresar lo que significa que un club, en 24 horas, te abra las puertas y te brinden todo para organizar una fecha con el sacrificio que significa. A Romeo Pisano y a toda la comisión directiva mil gracias por el apoyo y por tener un autódromo en condiciones de largar siempre”.

En cuanto a la competencia de Resistencia, Chaco, Urtubey dijo que tendrá su oportunidad más adelante. “Haremos todo lo posible para que así sea. Estamos hablando con la gente de Santiago del Estero para ver si podemos hacer un cambio de fecha y darle la opción a Chaco de correr el 13 de septiembre”.

Del resto del calendario el salteño dio a conocer otros posibles cambios y habló sobre el gran premio coronación: “Después de Concepción estaremos en Alta Gracia, Chaco,Termas y en Junín donde tenemos la idea de hacer algo grande. Esta carrera estamos viendo de pasarla para el 15 de noviembre en vez del 4 de octubre, pero lo tenemos que dialogar con el intendente de esa ciudad (Mario Meoni) para ponernos de acuerdo. La definición del campeonato no está confirmada donde, pero ya te puedo adelantar que si no logramos concretar una idea que estamos trabajando, lo haremos en Paraná como agradecimiento al gesto que tuvieron con nosotros”.

 

    

Recibir mas informacion sobre
Urtubey y la continuidad del calendario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas