Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

WTCR

Urcera prueba un GP3 y un WTCC

Manu estará con el equipo Campos Racing en Barcelona y realizará una intensa previa para afrontar sus compromisos en Argentina. Además habló de Súper TC 2000 y de TC.
Urcera prueba un GP3 y un WTCC
Urcera prueba un GP3 y un WTCC

El automovilismo deportivo está cada vez más difícil y Manu Urcera sabe que afrontará un año sumamente competitivo tanto en Súper TC 2000 como en Turismo Carretera. Por tal motivo el piloto del sur trabaja, y está muy metido, en la preparación previa para no dejar nada librado al azar. Su meta es poder conseguir un campeonato en las categorías que lo tendrán presente.

En las próximas horas, Urcera estará viajando a Barcelona, España, donde llevará una serie de pruebas en el circuito de Catalunya. Los dias 30 y 31 de este mes, donde estará habilitada la pista para autos de Fórmulas, girará en un GP3 de la escudería Campos Racing  y el día 2 de febrero probara un auto del WTCC. El mismo será el que utilizó Esteban Guerrieri cuando la categoría visitó el autódromo de Termas. Luego de esas pruebas viajará a Inglaterra para realizar cursos de capacitación y seguir aprendiendo hasta el mínimo detalle.

“Queremos aprovechar muy bien las pruebas como preparación a nuestra actividad en la Argentina y por supuesto para seguir desarrollándome como piloto. Probar un GP 3 será fantástico”. Cuando se le consultó si estas pruebas abren algún tipo de puertas para el futuro, Manu contestó: “Siempre quedan puertas abiertas porque tenemos muy buena relación con el equipo de Campos. Me gustaría hacer WTCC porque son autos parecidos al Súper TC 2000 pero para eso se tendrían que dar una serie de factores”.

Con respecto al Súper y al nuevo desafío con Citroen, Urcera señaló: “Estoy confiado de que vamos a tener un buen año y seremos competitivos a corto plazo. Tenemos un repaldo muy grande de toda la gente de Citroen y  contamos con un equipo de profesionales detrás que tienen toda la experiencia y saben muy bien lo que hacen. Mi meta es poder estar siempre adelante y para eso estamos trabajando”.

Por último Manu Urcera habló sobre el nuevo año que arranca en el TC, y al respecto comentó: “Siento que estoy afianzado en la categoría y que podemos tener un buen campeonato. El año pasado arrancamos bien, después nos complicamos, pero supimos capitalizar todo y salir adelante. La llegada de Carlos Serpero nos fue muy útil, el motor de Rody Agut funcionó muy bien y por la tanto logramos hacer una base fuerte y sólida. Ahora hay que mantener el nivel”.

 

Recibir mas informacion sobre
Urcera prueba un GP3 y un WTCC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas