Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

"Urcera está interesado en el equipo"

Horacio Soljan reconoció en los micrófonos de Carburando que tuvo un contacto con el piloto rionegrino, aunque los mismos fueron como parte de las alternativas que baraja el de San Antonio Oeste.

"Urcera está interesado en el equipo"
"Urcera está interesado en el equipo"

El Maquin Parts transita una gran actualidad dentro del Turismo Carretera. La escuadra santafesina tiene tres de sus cuatro autos en el Playoff y viene de ganar por segunda vez con Josito Di Palma. Un presente tan positivo como ese, hace que algunos pilotos comiencen a preguntar condiciones para la temporada que viene y uno de ellos es José Manuel Urcera, a quien se lo vincula muy fuerte con la formación de Venado Tuerto.

Horacio Soljan charló con Carburando y contó cuáles son los planes de su estructura para el 2022. “La intención de ‘Tubo’ (Gini) es seguir, la de Marcelo (Agrelo) también y lo mismo que Germán (Todino). Con Josito (Di Palma) hablamos y tiene deseo de continuar, aunque nos falta una charla más formal para hablar la parte económica y después se va a definir”, manifestó de forma inicial.

Y agregó: “Ya tenemos decidido no hacer más de cuatro autos, para tener el equipo de forma responsable. Sabemos que atender más vehículos, nos haría perder un poco de calidad. Hoy lo estamos haciendo bien con esta cantidad, sabemos que tenemos potencial para hacerlo de forma competitiva y no queremos arriesgar a que eso se resienta”.

Leer además: Ortelli deja el automovilismo

Además, blanqueó que hubo un contacto con Urcera. “Hemos tenido charlas con Urcera porque él está viendo opciones para el año que viene, pero no hay algo que yo te pueda confirmar o negar. Él está interesado en estar dentro del equipo, como así también mira otras propuestas que tiene. Habrá que ver qué posibilidades hay de que Manu este acá”, se sinceró.

En esta misma línea, Soljan concluyó sobre cómo quería el plantel de pilotos si se diera el arribo del rionegrino. “No vamos a hacer más de cuatro autos y tendría que hablar con la categoría para ver si está todo bien para hacer cuatro unidades de la misma marca. Pero bueno, hay un montón de charlas por delante para que yo pueda darte una definición de cómo va a estar conformado el equipo. Lo seguro es que vamos a hacer cuatro autos en el TC”, cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
"Urcera está interesado en el equipo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas