Otras
Un piloto volvía de correr y sufrió un duro accidente en la ruta
Un protagonista del automovilismo nacional sufrió un duro siniestro en la ruta este domingo por la noche, tras disputar una nueva fecha de la temporada 2025 en Buenos Aires.
- Fotos gentileza Bomberos Roque Pérez.
-
La película de la F1 recaudo una estratosférica suma de dinero en su primer fin de semana
-
TC: Agrelo analizó su cuarto puesto en Concepción: “Lo buscamos pero no nos alcanzó”
-
EXCLUSIVO: el protagonista que estaría casi confirmado para ser piloto de Mercedes en el TC

Un piloto del automovilismo nacional sufrió un duro accidente en la noche de domingo, en la ruta 205 entre Saladillo y Roque Pérez. Un auto chocó su tráiler, provocando severos daños en la unidad de competición.
Se trata de Nicolas Villamayor, competidor del Turismo 4000 argentino, que venía de competir en Buenos Aires una nueva cita de la categoría. Tras el siniestro, Juan, padre del piloto y quien conducía el furgón al momento del accidente, brindó declaraciones posteriormente y sostuvo: “La ruta estaba muy cargada de vehículos, nosotros veníamos a 80, 85 kilómetros. En un curvón, a unos 10 kilómetros de donde fue el accidente fatal de Agustín (Herrera) se nos vino el auto encima, bien de frente, trato de esquivarlo y pego el volantazo”.
Leer además: Un protagonista se sumará al equipo de Mariano Werner en San Juan
"Estamos shockeados todavía. Nico y yo veníamos adelante y tenemos la imagen del auto que se nos viene encima, de frente, no se nos va a borrar de la cabeza”, agregó.
Villamayor, aparte, destacó las consecuencias del daño: “El auto se destruyó, se rompió mucho, va llevar su tiempo repararlo y dinero. Obviamente hay que repararlo pero va a ser difícil por la parte económica. Esto es así, y gracias a Dios que estamos todos bien”.
Cabe destacar que los afectados fueron trasladados al hospital de Roque Pérez, donde fueron revisados. Allí recibieron atención médica, y determinaron que ninguno sufrió lesiones de gravedad.