Turismo Carretera
TC: Agrelo analizó su cuarto puesto en Concepción: “Lo buscamos pero no nos alcanzó”
Luego de finalizar 4° en la final de la octava fecha del Turismo Carretera en Concepción de Uruguay, Marcelo Agrelo analizó su rendimiento en diálogo con Carburando.
- TC: Agrelo analizó su cuarto puesto en Concepción: “Lo buscamos pero no nos alcanzó”
-
TC: Lambiris analizó su complicado fin de semana en Concepción: “Cada vez fuimos peor”
-
EXCLUSIVO: Gustavo Lema habló tras la vuelta al triunfo de Agustín Canapino en el TC
-
TC: la emoción de Walter Pérez tras la victoria de Canapino en Concepción

El pasado fin de semana, el Turismo Carretera disputó en Concepción de Uruguay la octava fecha de la temporada 2025. Allí, Marcelo Agrelo finalizó cuarto por detrás de Julián Santero, Germán Todino y Agustín Canapino.
Leer además: TC: ¡Último momento! Cambió el clasificador de la final en Concepción del Uruguay
Luego de la carrera, Agrelo expresó: “La verdad que estoy contento, fue una final muy exigente. Toda la carrera fui a fondo tratando de correr a Julián por ese último lugar en el podio porque los dos de adelante, Canapino y Germán, se habían escapado bastante”. Luego, concluyó: “Faltó un poco para subir al podio, lo buscamos, pero no nos alcanzó”.
A su vez, pensando en lo que sigue del campeonato, el piloto del Maquin Parts Racing, aseguró: “Tenemos un gran auto y tenemos que seguir trabajando para ver si puede llegar esa victoria que venimos buscando”.