Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Un ex campeón de TC da un paso al costado

Uno de los que supo ser monarca de la categoría no continuará al frente de su estructura y pasará a ocupar un nuevo rol.

Un ex campeón de TC da un paso al costado
Un ex campeón de TC da un paso al costado

Mauro Giallombardo utilizó las últimas horas del 2022 para hacer un importante anuncio de cara a la temporada que viene del Turismo Carretera. El responsable de la Escudería G129 tomó una decisión transcendental con vistas al futuro de su estructura y lo comunicó en las redes sociales.

En su perfil de Instagram, Giallombardo publicó una extensa carta, donde hizo un balance del último año y también informó que dará un paso al costado en la dirección del equipo, posta que tomará su padre Néstor. En tanto, el de Bernal se abocará a la gestión comercial.

Leer además: Uno de los debutantes del TC ya tiene auto para 2023

En el 2023 no seguiré al frente de mi amada Escudería G129. Mi viejo, Néstor Giallombardo será el nuevo CEO del equipo”, manifestó Mauro en un pasaje de su posteo. Además, agregó: “Habiendo dejado el barco flotando, estabilizado, y con las áreas más importantes definidas, dejo de ser el CEO de G129”.

En la misma línea, el campeón 2012 del TC comentó cuál será su rol de ahora en más: “Hoy voy a pasar a ocuparme de la pata comercial de G129, dejando el timón en manos de personas que puedan llevar, incluso mejor que yo, este  barco”.

De esta manera, la Escudería G129 se reestructura para la temporada 2023, año en el cual todavía no tiene confirmado a su piloto dentro del Turismo Carretera. Vale recordar que luego de la cita en Villicum, Gabriel Ponce de León se desvinculó de la escuadra que tiene base en el taller de Alejandro Garófalo.

 

Recibir mas informacion sobre
Un ex campeón de TC da un paso al costado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas