Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Ugalde se prepara para volver al trabajo

Lionel Ugalde manifestó que espera para la próxima semana volver a trabajar en su taller tras un mes de estar cerrado.
Ugalde se prepara para volver al trabajo
Ugalde se prepara para volver al trabajo

El taller del Lionel Ugalde Competición de Turismo Carretera cerró sus puertas cuando recién comenzó la cuarentena obligatoria por el Coronavirus y se prepara para volver a abrir sus instalaciones. Así le expresó el piloto marplatense, dueño del equipo, a Carburando.

“Desde que arrancó la cuarentena estuvimos parados y ahora ya nos estamos ordenando para poder empezar a hacer alguna cosa por si más adelante hay alguna fecha de carrera. Calculo que el lunes ya podremos empezar a trabajar, son tres personas nada más los que están y el taller es grande, o sea que se pueden distribuir en diferentes zonas para no tener contactos. Estamos esperando que se normalice un poco la situación para volver con todo”, expresó en primera instancia Ugalde.

Además, el marplatense resaltó lo importante que será el apoyo de las empresas para tener continuidad una vez que la actividad regrese: “Es un tiempo complicado porque tener que seguir pagándole los sueldos a la gente y seguir viviendo. No hay ingresos, las empresas casi todas cortaron su aporte publicitario obviamente y la cadena de pagos está cortado. Eso va a ser el fusible para volver a correr, para tener continuidad. No sé en qué momento las empresas volverán a tener la posibilidad de apoyarnos nuevamente”.

Y luego agregó: “Uno con los sponsors que más afinidad tiene va charlando y vas viendo la situación. Hay empresas que recién están comenzando a funcionar, otras no pararon pero se les redujo mucho el flujo de trabajo. La realidad es que se sabe que por ahora no pueden hacer nada, por eso habrá que ver de acá a dos meses si se regula el trabajo de ellos. Ellos saben que nosotros queremos correr y que necesitamos su apoyo”.

Al momento de consultarle si se sabe una fecha de regreso, sostuvo: “En cuanto a fecha de regreso a la actividad todavía no se sabe nada porque eso es algo que está conversando la ACTC con el gobierno y se estará manejando como todo tipo de evento deportivo multitudinario. Van a tener que analizar muy bien la situación y todavía no hay una fecha tentativa. No hemos escuchado nada sabiendo que hay otros rubros más prioritarios para el país y que tampoco están funcionando”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Ugalde se prepara para volver al trabajo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas