Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Trucco mostró avances de “La Colorada”

Juan Martín Trucco utilizó las redes sociales para mostrar avances en la Dodge 2019. Habló con Carburando y contó cómo trabajará esta temporada.
Trucco mostró avances de “La Colorada”
Trucco mostró avances de “La Colorada”

La segunda quincena de enero será de mucho trabajo todos los equipos del Turismo Carretera ya que el 10 de febrero comenzará la temporada 2019. Una de las escuadras que comenzó la labor intensa es la de Juan Martín Trucco. El de Tres Algarrobos utilizó las redes sociales para mostrar avances en su Dodge, a la cual le puso el nombre de “La Colorada”.

Leer más: ROSSI APELÓ LA SANCIÓN DE LA CAF Y ESPERA DEFINICIONES

Por lo que mostró en las redes sociales el auto, que utilizará para el campeonato que se iniciará en Viedma, ya está pintada con el diseño y el número que llevará. A su vez, Trucco dialogó con Carburando y le comentó algunos detalles de cómo encarará el próximo campeonato de Turismo Carretera.

“El lunes salió el auto de la sala de pintura y este martes vamos a comenzar a armarlo. Lo estuvieron puliendo y haciéndole ese tipo de detalles. A la tarde van a empezar a armarlo”, le comentó a este sitió el piloto de Tres Algarrobos, quien fue parte de la última Copa de Oro y que aún busca su primera victoria dentro de la categoría.

A su vez, afirmó que el equipo no tendrá modificaciones con respecto a cómo terminó el 2018. “Solo vamos a hacer mi auto. Sigue Fabián Giustozzi con los motores, nosotros en el chasis y la parte técnica”, explicó Trucco.

Vale recordar que el de Dodge consiguió dos podios a lo largo de la temporada pasada. Un segundo puesto en San Luis, donde peleó por la victoria con Leonel Pernía. Y un tercer lugar en Posadas. En el campeonato general y en la Copa de Oro culminó en la 14° colocación.

Recibir mas informacion sobre
Trucco mostró avances de “La Colorada”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas