Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Tormenta y reprogramación en Indonesia

Debido a las condiciones meteorológicas, la primera carrera del WorldSBK en Indonesia se pospuso para el domingo.

Tormenta y reprogramación en Indonesia
Tormenta y reprogramación en Indonesia

Estaba todo dado para que sea un sábado de mucha acción en el Circuito Urbano Internacional Pertamina Mandalika donde el WorldSBK iba a disputar su primera competencia de la última fecha del año.

"El Turco", Toprak Razgatglioglu había logrado la pole position con 1.32.877 y 324 milésimas de ventaja sobre su rival directo por el campeonato, Jonathan Rea. Los dos candidatos al título largarían en la primera fila y se venía un gran espectáculo. Por su parte, el argentino, Leandro Mercado había tenido una gran clasificación, en el 10° lugar a 1.277s de Razgatlioglu, así que también encaraba con ansias la competencia.

Leer además: Un año de progreso para Farías

Sin embargo, un diluvio cayó sobre la zona del circuito cuando se estaba formando la grilla de partida y eso obligó a retrasar el inicio. Primero se había decidido reprogramar la carrera para más tarde, pero finalmente las autoridades deportivas decidieron posponerla para el domingo a las 00:00 hs. (hora argentina), en el horario que se iba a realizar la Superpole Race, mientras que la Race 2 será  a las 04:00 hs.

BUENA EXPERIENCIA PARA ANDRÉS GONZÁLEZ

El Campeonato Mundial de Supersport pudo disputar este sábado la primera carrera del fin de semana antes de que venga el diluvio en Indonesia.

Dominique Aegerter había logrado la pole position, mientras que el argentino, Andrés González quedó en el puesto 15° a 1.883 de la punta. Luego en carrera, el piloto de El Tío pudo mostrar un buen ritmo y vio la bandera a cuadros en el 14° lugar con la Yamaha del equipo VFT Racing para sumar sus primeros 2 puntos en el mundial. La victoria fue para el italiano Raffaele De Rosa.

Lo que viene para el WorldSSP 600 será la segunda carrera, el domingo desde las 02:30 hs (hora argentina).

 

Recibir mas informacion sobre
Tormenta y reprogramación en Indonesia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas