Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Tomac se impone a Musquin en el AMA MX de High Point

El piloto de Kawasaki se impuso con lo justo a Marvin Musquin en Pensilvania. Aaron Plessinger dominó en la clase 250 y es puntero.
Tomac se impone a Musquin en el AMA MX de High Point
Tomac se impone a Musquin en el AMA MX de High Point
En la víspera del día del padre, dos pilotos que continúan la tradición motociclística de sus padres triunfaron en la cuarta fecha del campeonato estadounidense de motocross, en Pensilvania. Eli Tomac (Kawasaki) se llevó su victoria más difícil hasta la fecha en la clase 450, capturando su cuarta victoria consecutiva. En la clase 250, Aaron Plessinger (Yamaha) obtuvo su segunda victoria de la temporada.
 
En la primera manga de 450, Tomac lideró desde el principio, seguido por Marvin Musquin (KTM) y Justin Barcia (Yamaha). Un accidente en la primera curva dejó fuera de combate a varios pilotos, entre los que se contaron Ken Roczen (Honda) y Blake Baggett (KTM), que quedaron muy retrasados. Mientras Tomac lideraba, Musquin y Justin Barcia (Yamaha) luchaban por el segundo puesto, que terminó en manos de Barcia cuando el de KTM cometió un error. Musquin logró recuperarse para superar a Barcia y a Tomac no mucho después. De ahí en más, Musquin lideró sin problemas hasta el final de la manga, seguido por Tomac y un distante Barcia. La segunda manga lo tuvo a Roczen como temprano líder, seguido por Tomac y Musquin, pero pronto el de Honda cometió un error que permitió a Tomac tomar el liderazgo hasta la bandera a cuadros. Roczen quedó inicialmente segundo, pero fue superado por Musquin, quien fue el segundo al final de la manga. Con esta victoria Tomac se mantiene 28 puntos por delante de Musquin en la clasificación de la clase 450, mientras que Barcia mantiene su tercera posición, a 57 puntos de la punta.
 

Mala jornada para Jeremy Martin en 250

En la clase 250 Aaron Plessinger (Yamaha) logró una contundente victoria, imponiéndose en ambas mangas al segundo en el campeonato, Jeremy Martin (Honda). Martin dio batalla en la primera manga, en la que presionó a Plessinger y quedó segundo. La segunda manga no fue tan buena para Martin, que tuvo problemas mecánicos que lo obligaron a entrar a boxes mientras marchaba primero. Finalmente, Plessinger ganó la general, mientras Austin Forkner (Kawasaki) se colocó segundo con un 4-2 y Justin Cooper (Yamaha) en tercero. La victoria, combinada con el décimo puesto de Martin (2-33), pusieron a Plessinger en la punta del campeonato, 20 puntos por delante de Martin. Alex Martin (KTM) es tercero, a 30 puntos. El campeonato de AMA Motocross continuará el próximo fin de semana en el circuito de Muddy Creek en Tennessee.
 

 

 


 


 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Tomac se impone a Musquin en el AMA MX de High Point

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas