Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

Toma forma el equipo argentino para las 24 horas de Daytona

Después de la idea de Norberto Fontana en twitter para formar un equipo argentino para las 24 horas de Daytona, Ricardo Juncos se sumó a la iniciativa.
Toma forma el equipo argentino para las 24 horas de Daytona
Toma forma el equipo argentino para las 24 horas de Daytona

Norberto Fotana revolucionó las redes sociales con una idea para que se forme un proyecto para que un equipo argentino con tres pilotos puedan correr las 24 horas de Daytona. Estaba claro que era un gran anhelo del piloto de Arrecifes. Sin embargo, empezó a tomar formar pasada las horas y los días. Rápidamente el “Gigante” tuvo respuesta de varios pilotos para ser parte de esta iniciativa, que empezó a tomar forma. El primero en contestarle fue el tres veces campeón del mundo, José María López. Pero hubo muchos protagonistas más que se sumaron a la causa.

Leer más: EL PROYECTO ARGENTINO PARA IR A LAS 24 HORAS DE DAYTONA

“Este fin de semana se corren las 24HS de Daytona, que lindo sería armar un buen proyecto nacional, que sea bien Argentino, con un buen Auto y correrla, con otros 3 Pilotos Argentinos. Soñar no cuesta nada. Que opinan amigos Twitteros y mis colegas pilotos periodistas Argentinos”, fue lo que puso Fontana en su tweet. Rápidamente, además de sumarse, empezaron a tirar ideas. Una muy acertada fue la de Facundo Ardusso, quien aconsejó llamar a Ricardo Juncos, argentino que viene haciendo un gran trabajo en Estados Unidos con su propio equipo corriendo de gran manera en Indy Lights y también en IndyCar.

“La persona indicada es Ricardo Juncos!! Qué opinás Norberto Fontana?” fue el tweet consejero de de Las Parejas. Ni lerdo, ni perezoso, el propio Juncos respondió a esta propuesta y se subió a esta iniciativa. “Miren Ardusso y Fontana que arranco a preparar todo, eh! Hay equipo…”, señaló el propio Juncos en respuesta a Ardusso.

Si bien esta idea nació de un sueño de Fontana y que lo expuso en su cuenta de twitter. El ambiente se enganchó mucho con esta posibilidad y ya varios se sumaron a la causa. Pilotos hay de sobre, ahora también equipo. Lo que pudo haber comenzado como una simple iniciativa cada vez va tomando más forma para convertirse en real.

Mirá también: CANAPINO SE MIDIÓ LA BUTACA DE UN AUTO EN DAYTONA

Recibir mas informacion sobre
Toma forma el equipo argentino para las 24 horas de Daytona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas