TN APAT
TN APAT: un importante equipo de la Clase 3, multado por la CAF de la ACTC
Un importante equipo de la Clase 3 del TN APAT fue multado por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC luego de la fecha disputada en el autódromo de Río Cuarto.
- Un piloto de la Clase 3, multado por la CAF
-
TN APAT: ¡Último momento! Agustín Canapino fue excluido por técnica de la final de la Clase 3
-
TN APAT: Canapino rompió el silencio tras su exclusión de la final de la Clase 3 en Río Cuarto
-
TN APAT: Barrio y Lugón, mano a mano por el pase al TC en la última fecha en Mendoza
Como sucede cada martes, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado, donde en uno de sus puntos dio a conocer la multa para un reconocido equipo de la Clase 3 del TN APAT tras la fecha que tuvo lugar en el autódromo de Río Cuarto. Enterate los detalles.
Leer además: TN APAT: Santero, tras coronarse en la Clase 3: “No es fácil ser campeón y mucho menos es serlo una fecha antes"
El comunicado de la CAF de la ACTC expresó: "Aplicar al Equipo perteneciente al Piloto de TN Clase 3 Leonel Larrauri, la Sanción de multa de Pesos 1.500.000, por conducta Inapropiada de algunos integrantes, hacia el Personal de Seguridad en Calle de Boxes, ocurridas en el Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificados a la Fundación Favaloro, comunicando el Cumplimiento de la Misma al Dpto. Deportivo de la ACTC".
TN APAT: la aclaración del Ale Bucci Racing por la exclusión de Canapino en la final de la Clase 3 en Río Cuarto
Como titular y responsable del equipo me hago 100 % responsable de la desclasificación por un error de interpretación en la medida de las torretas (avance). Trabajaremos para la última carrera de Mendoza para estar a la altura como lo hicimos estas carreras.
Pedir disculpas a Agustín Canapino, a mi equipo, motorista, sponsors, a la categoría, rivales, los televidentes apasionados del TN APAT. A levantar la cabeza trabajar como lo hicimos siempre. Muy triste, pero con muchas fuerzas para lo que viene.