TN APAT
TN APAT: ¡Último momento! Agustín Canapino fue excluido por técnica de la final de la Clase 3
- Agustín Canapino
- AGUSTIN CANAPINO
- AGUSTÍN CANAPINO
- Agustin Canapino
- Agustìn Canapino
- Agustín canapino
El piloto arrecifeño, que había sido segundo en la definición, fue excluido por una irregularidad en la suspensión delantera de su Toyota Corolla.
En un sorpresivo golpe de escena en la penúltima fecha del campeonato de la Clase 3 del TN APAT, disputada en Río Cuarto, Agustín Canapino fue excluido por técnica tras finalizar segundo en la final. Detectaron una irregularidad en la suspensión delantera de su Toyota Corolla, lo que dejó sin efecto su resultado y modificó el clasificador final de la competencia.
El fin de semana había sido muy positivo para Canapino: el sábado logró la pole position y en su serie del domingo peleó rueda a rueda hasta el final con Alfonso Domenech, terminando segundo. Sin embargo, la exclusión cambió por completo el panorama. Con la sanción aplicada, Domenech heredó el segundo puesto tras haber sido tercero en pista, mientras que Fabián Yannantuoni se vio beneficiado al ascender al tercer lugar, completando así el podio de la final en Río Cuarto.
Leer además: TN APAT: Julián Santero se consagró campéon de forma anticipada en la Clase 3