Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

TCR South America: Sapag/Urrutia se llevaron la pole position

El binomio del PMO Motorsport se adueñó de la clasificación de la quinta fecha en el autódromo de Termas de Río Hondo.

TCR South America: Sapag/Urrutia se llevaron la pole position
TCR South America: Sapag/Urrutia se llevaron la pole position

El binomio José Manuel Sapag – Santiago Urrutia y el Lynk&Co del PMO Motorsport se quedó con la clasificación de la quinta fecha del TCR South America en el autódromo de Termas de Rio Hondo, escenario de la quinta fecha de la temporada. Juan Ángel Rosso/Ricardo Risatti y Raphael Reis/Bernardo Llaver fueron los escoltas.

Los invitados fueron los encargados de abrir la sesión cronometrada. Esteban Guerrieri (Fabio Casagrande) marcó la referencia con 1:48.801 y aventajó por 19 centésimas a Urrutia (Sapag), mientras que Llaver (Reis) terminó tercero, a 50 centésimas.

Leer además: La sincera confesión de Emiliano Spataro que sorprendió a todos

Néstor Girolami (Ignacio Montenegro) finalizó cuarto y Mikel Azcona (Pedro Aizza) fue quinto. Luego llegaron Risatti (Rosso), Matías Milla (Alceu Feldmann), Carlos Okulovich (Fabricio Pezzini), Thiago Camilo (Jorge Barrio) y Franco Coscia (Facundo Marques).

En la tanda de titulares, Jorge Barrio fue el más veloz con 1:49.342 y doblegó por 307 milésimas a Fabricio Pezzini y por 309 a Juan Ángel Rosso. Alceu Feldmann y José Manuel Sapag se ubicaron cuarto y quinto, respectivamente.

El top diez lo completaron Ignacio Montenegro, Marcio Basso, Raphael Reis, Javier Scuncio y Juan Manuel Casella.

Leer además: Pernía en Radiografía: "Es un sueño dirigir a Boca"

En la general, Sapag/Urrutia quedaron al frente con 3:39.022 y relegaron por 29 centésimas a Rosso/Risatti. El tercer puesto fue para Reis/Llaver, a 40 centésima; Feldmann/Milla se ubicaron cuartos, a 45 y Montenegro/Girolami cerraron los cinco primeros puestos, a 50 de la punta.

Barrio/Camilo, Pezzini/Okulovich, Casagrande/Guerrieri, Aizza/Azcona y Juan Pablo Bessone/Isidoro Vezzaro ocuparon los diez lugares de vanguardia.

La actividad del TCR South America continuará mañana con la carrera endurance de 1 hora de duración o un máximo de 33 vueltas. La competencia se pondrá en marcha a las 11.

Recibir mas informacion sobre
TCR South America: Sapag/Urrutia se llevaron la pole position

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas