TC2000
TC2000: Lucas Vicino se suma al Honda YPF Racing para la cita en Salta
Lucas Vicino será la cara nueva dentro del equipo de Sebastián Martino en la cuarta fecha de la temporada.
- Vicino ocupará el lugar de Francisco Monarca dentro de la escuadra cordobesa.
-
El historial del TC2000 en el "Martín Miguel de Güemes" de Salta, ¿Qué marca funciona mejor?
-
TC2000: "Vamos con muchas expectativas", Ponce de León se mantiene optimista de cara a la cuarta fecha en Salta
-
La maniobra de la victoria: Leonel Pernía recordó su agónico triunfo en la final del TC2000 en Rosario 2024
El Campeonato de TC2000 YPF Energía Argentina disputará este fin de semana su cuarta fecha de la temporada 2026 en el autódromo de Salta. Uno de los equipos que tendrá novedades será el Honda YPF Racing, que en las últimas horas anunció la llegada de un nuevo piloto.
Leer además: Martino y los trabajos del Honda YPF Racing para la fecha de Salta
Con vistas a la cita en el “Martín Miguel de Güemes”, la escuadra que comanda Sebastián Martino anunció la incorporación de Lucas Vicino, quien tomará el lugar de Francisco Monarca. El mendocino estará a bordo de una de las ZR-V y será compañero de Facundo Aldrighetti.
“Es un orgullo y una oportunidad enorme sumarme a un equipo oficial con la historia y el prestigio del Honda YPF Racing. Llegar en la cuarta fecha es un lindo desafío y me siento totalmente preparado. Conozco la exigencia del TC2000 y el nivel de la categoría. Voy a dejar todo desde los primeros entrenamientos en Salta para adaptarme rápido al auto y devolver la confianza que el equipo depositó en mí”, expresó Vicino.
Leer además: "La IndyCar está preparada para ir a Argentina"
Para el joven de Maipú, está será su segunda presentación en el año, ya que se integró al YPF Elaion Auro Proracing en la competencia de El Zonda para cubrir la baja de Franco Vivian, quien aun no había recibido el alta médica tras el fuerte accidente que protagonizó en el Callejero del Parque de la Ciudad.