TC2000
TC2000: ¡Al detalle! El análisis de la pelea entre Rossi y Vivian en los 200Km de Buenos Aires
Franco Vivian contó en Escudería Carburando cuestiones inéditas de su pelea con Matías Rossi en los 200Km de Buenos Aires del TC2000.
- Vivian y Morgenstern terminaron tercero en la competencia del domingo.
-
Así quedó el campeonato del TC2000 luego de los 200 Km de Buenos Aires
-
TC2000 lo hizo y los "200 Kilómetros" siguen en pie
-
TC2000: de pedirle una foto a ganar los 200Km con su referente, la inédita anécdota de Urrutia con Rossi

El TC2000 disputó el pasado fin de semana la edición número 19 de los 200Km de Buenos Aires en el circuito número 8 del autódromo porteño. La dupla Matías Rossi/Santiago Urrutia se llevó la victoria, pero en buena parte de la competencia tuvo que pelear mano a mano con quienes fueron sus rivales directos, el binomio Franco Vivian/Rafael Morgenstern.
Leer además: Santiago Urrutia y el día después de ganar los 200Km de Buenos Aires del TC2000
Después de toda la acción, Franco Vivian dijo presente en Escudería Carburando y analizó lo que fue su trabajo en la competencia. Morgenstern hizo un trabajo prolijo durante el segmento inicial de la carrera del domingo, que fue la segunda parte de los 200Km, los cuales se empezaron a correr el sábado con una sección que fue para los invitados.
El misionero siguió de cerca a Urrutia, el compañero de Rossi y al mismo tiempo, ambos fueron a boxes para dejarle los autos a los titulares. Una vez arriba de las SUV, el capitalino y el crédito de Del Viso animaron una intensa lucha, la cual fue repasada en el programa de Carburando, donde el también arquitecto detalló la pelea que tuvo con el piloto de Toyota.
La maniobra al límite entre Vivian y Rossi
La primera vuelta con los dos protagonistas en pista fue atractiva debido a la lucha que se dio. Vivian lo persiguió a Rossi y en el tránsito de Ascari hacia la horquilla, el “Misil” le cedió la cuerda, pero al llegar al frenaje, cerró su línea, obligando a Franco a tener que bloquear y dar contra volante para evitar el toque, evitando así la superación.