Noticias de hoy

SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DE LAS 24 HORAS DE LE MANS

Carburando

Límite de Pista

TC: Werner habló de la polémica de Viedma y explicó los motivos de su enojo

El actual campeón del TC dejó claro porque reaccionó cuándo se puso en tela de juicio el estado de su Mustang.

TC: Werner habló de la polémica de Viedma y explicó los motivos de su enojo
TC: Werner habló de la polémica de Viedma y explicó los motivos de su enojo

Mariano Werner comenzó muy firme con su nuevo Ford Mustang en la temporada 2024 del Turismo Carretera. Sin embargo, durante la segunda fecha en Viedma, algunos equipos pusieron en tela de juicio distintos aspectos del vehículo y el entrerriano salió confrontar contra aquellos que pusieron el ojo sobre su unidad.

Leer además: La razón que provocó una fuerte sanción a un equipo de TC

Con tiempo ya transcurrido, Werner hizo un análisis más frío de esa situación y en declaraciones a medios radiales, explicó los motivos de su enojo. “No reacciónó así, no debería haber reaccionado así, pero, sino que me duele, por ahí, porque sé del cariño y del empeño que le ponen todos los chicos y bueno, ellos también se vieron molesto y soy el que los defiende”, expresó inicialmente.

En la misma línea, el oriundo de Paraná afirmó que encontraron un aspecto que no estaba definido en el reglamento técnico del modelo. “Lo que pasó en aquel momento fue un lateral de alerón, que si habíamos trabajado porque había un gris y obviamente que uno lo aprovecha. Hay cosas que no son de funcionamiento, como, por ejemplo, pintar las llantas negras, que no es lo ideal porque genera más calor, no sé, lo ideal es tenerla blanca o cromada para que el calor refracte, pero muchas veces eso es inmedible y esto también. Entonces, era una cuestión de dialogo”, comentó.

Para cerrar, el actual campeón del TC dejó claro por qué salió a confrontar a sus detractores. “Me molestó cuando fueron y hablaron de un lateral de alerón o de algunas otras cuestiones, sin preguntármelo directamente a mí. Con la Técnica lo charlé, como lo hago habitualmente, desde que existe una pregunta o una cuestión que genere duda porque bueno, hasta que no tengamos todo conocido, muchas veces, cuando vos presentas el alerón, decís ‘che, ¿Qué conviene? ¿Ponerlo más alto o más bajo? Bueno, todavía esas son dudas ¿De dónde mido el alerón? ¿Cómo lo mido? Lo otro lo teníamos todo conocido, entonces me molestó eso, pero bueno no reaccionó así, no debería haber reaccionado así, pero me duelo porque sé del cariño y del empeño que le ponen todos los chicos. Ellos se vieron molestos y soy el que los defiende”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
TC: Werner habló de la polémica de Viedma y explicó los motivos de su enojo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas