Noticias de hoy

F1: Briatore y un mensaje directo para Colapinto ¿Qué le dijo?

Carburando

Turismo Carretera

TC: Rossi: "Podríamos haber hecho una mejor carrera si éramos más competitivos"

Matías Rossi dialogó con Carburando luego de culminado el "Desafío de las Estrellas" del Turismo Carretera, donde llegó 13° con el Toyota Camry. Mirá el video.

TC: Rossi: "Podríamos haber hecho una mejor carrera si éramos más competitivos"
TC: Rossi: "Podríamos haber hecho una mejor carrera si éramos más competitivos"

El Turismo Carretera desarrolló una nueva edición del "Desafío de las Estrellas", donde uno de los pilotos que realizó un gran avance fue Matías Rossi, quien largó desde el puesto 50 y vio la bandera a cuadros en el 13° lugar. Luego de la carrera, el "Misil" habló con Carburando y destacó que si hubieran sido más competitivos podrían haber hecho una mejor final.

Leer además: TC: Werner, tras ser P20 en el Desafío de las Estrellas: "Fue de las carreras más duras que me tocaron"

"Se terminó sí, una carrera buena porque llegamos en el puesto creo que 14. Eso es bueno, muchos puntos había. No me gustó como estábamos de velocidad propia, de performance; no pudimos presionar y avanzar. En función de eso, la primera parte de la carrera intenté economizar mucho combustible en función de ver si podíamos recargar menos al momento de la parada. Vamos a ver después, lo voy a analizar con el equipo si fue bueno o no", señaló en primer término Matías Rossi.

Y agregó: "Espero estar un poquito más competitivo, más rápido, porque hoy podíamos haber hecho una mejor carrera terminando más adelante si estábamos más competitivos".

Leer además: TC: cámara exclusiva: así se vio el incendio en el Mustang de Lambiris en el Desafío de las Estrellas

En relación a la estrategia, el "Misil" dijo: "La estrategia funcionó. Sí, largamos en el puesto 50, no chocamos, no nos quedamos enganchados, hicimos una buena estrategia. El auto cumplió perfecto: los frenos, la caja que era durísima. Son 2 horas de carrera; a veces es difícil transmitirlo arriba del auto pero los que estamos en el auto de carrera sabemos que 2 horas para la característica de un TC es un montón".

 

Recibir mas informacion sobre
TC: Rossi: "Podríamos haber hecho una mejor carrera si éramos más competitivos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas