Turismo Carretera
TC: Iuliano mano a mano con Carburando: ¿Qué dijo sobre su pedido de renuncia a Mazzacane?
Alejandro Iuliano pasó por el micrófono de Carburando para hablar sobre su supuesto pedido de renuncia a Hugo Mazzacane. El video, en la siguiente nota.
En medio de los problemas legales de la ACTC, el presidente Hugo Mazzacane tuvo una reunión con la CDA del ACA y según informó Leo Regueira en Carburando Radio, Alejandro Iuliano habría presentado una renuncia oficial y este no se la habría aceptado. Esto luego de haber confirmado la revisión cruzada de los motores del Turismo Carretera con la presencia de los respectivos motoristas en la misma.
Leer además: TC: Rodolfo Di Meglio: "Los pilotos son los que tienen que hablar con Hugo Mazzacane"
Recientemente, Iuliano pasó por el micrófono de Carburando y habló al respecto: "La realidad es que el presidente sabe, no solo de esta semana, sino desde siempre. Desde que yo me senté con él en el 2016 y sabe que siempre va a contar con eso, lo sabe desde el primer día. Cuando tenemos oportunidad de hablar siempre se lo menciono para que entienda que tiene total libertad de hacer lo cambios que considere necesarios. Yo estoy para ayudar y aportar a la categoría, no más que eso", expresó el Genente Técnico.
ESCUCHA LA PALABRA DE IULIANO
TC: la visión de Di Meglio sobre el regreso de la verificación cruzada
Producto de una carta que diversos equipos enviaron a la ACTC el pasado lunes 11 de mayo, el ente rector decidió volver al sistema de revisión cruzada en el Turismo Carretera, donde los diferentes preparadores sean los que midan los parámetros de los autos una vez finalizada la actividad.
Leer además: TC: ¿Por qué mermó la cantidad de gente en los autódromos?
Quien fue consultado recientemente acerca de esta cuestión fue Rodolfo Di Meglio, titular del equipo Di Meglio Motorsport. El preparador de la estructura con sede en Villa Lugano se refirió a cuando este método se implementó anteriormente y dio su visión sobre el regreso del mismo.
Escuchá la declaración completa de Di Meglio con Carburando: