Noticias de hoy

COPAM, el ACA y una Ley que pone en aprietos a la ACTC

Carburando

Turismo Carretera

TC: el Toyota Camry ex Rossi, aún vacante

Matías Rossi confirmó que no seguirá vinculado a Toyota en el Turismo Carretera y Marco Jakos habló en exclusiva con Carburando, ¿Quién podría manejar el Camry para el 2024?

TC: el Toyota Camry ex Rossi, aún vacante
TC: el Toyota Camry ex Rossi, aún vacante

La última carrera de Matías Rossi con el Toyota Camry será el próximo fin de semana en el autódromo de Villicum, en el marco de la quinta fecha de la Copa de oro del Turismo Carretera. Marco Jakos, Director deportivo del equipo, habló en exclusiva con Carburando sobre el futuro de Toyota Gazoo Racing y sus pilotos: "Luego de villicum, tenemos una reunión con la terminal y ahí recién voy a saber cómo queda cada auto y cuáles son los pilotos para cada categoría".

Leer además:TC: Rossi reafirmó su postura sobre Toyota: "Terminé decidiendo no seguir junto a ellos "

La semana anterior, Mauricio Mansilla confirmó que Matías Rossi no continuaría en el equipo Toyota de Turismo Carretera a partir de la próxima temporada. Durante el fin de semana de Toay, el propio piloto se encargó de reafirmar esta noticia y lo hizo en diálogo con Carburando. Jakos confirmó que esa noticia era una posibilidad a barajar del piloto de Del Viso y que era epocas de charlas de los pilotos con la terminal.

Leer además:Matias Rossi sobre su 2024: "No tengo miedo de quedar afuera del TC"

Además, Marco le adelantó a Carburando: "En forma oficial no tengo definido quién podría ser el piloto en manejar el Camry, eso lo vamos a saber luego de Villicum".

 

Recibir mas informacion sobre
TC: el Toyota Camry ex Rossi, aún vacante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas