Turismo Carretera
TC: el motor de Werner volvió a arruinar un fin de semana que parecía perfecto
Mariano Werner parecía tener el fin de semana perfecto en La Pampa hasta que un problema que lo persiguió durante toda la temporada del TC volvió a aparecer: la baja confiabilidad del motor.
- TC: el motor de Werner volvió a arruinar un fin de semana que parecía perfecto
-
TC: ¿Agustín Canapino será piloto oficial Chevrolet en 2026?
-
TC: Agrelo rompió el motor y se despidió del campeonato
-
TC: ¡Todo se define en La Plata! Así quedó la Copa de Oro luego de la cita en Toay
Este fin de semana, el Turismo Carretera estuvo en Toay, La Pampa, disputando la cuarta fecha de la Copa de Oro RUS. Allí, Mariano Werner parecía ser el claro candidato a llevarse la victoria, luego de dominar con contundencia sesión tras sesión. Lamentablemente para él, apareció su gran fantasma de la temporada: la baja confiabilidad del motor.
Leer además: TC: el gran gesto de Werner con el público a pesar de su abandono en Toay
A lo largo de la jornada, Werner fue el más rápido en el primer entrenamiento, hizo la pole y ganó la serie más rápida. En la carrera, había sacado una importante ventaja hasta que su motor se rompió una vez más.
Parecía que finalmente iba a llegar la victoria que cerrara la herida de lo sucedido con sus unidades de potencia durante todo el 2025, pero esto no hace más que incrementar la preocupación. El ídolo de Ford tendrá que empezar a pensar en el año que viene ya que quedó sin chances matemáticas de ser campeón.