Turismo Carretera
TC: ¿Agustín Canapino será piloto oficial Chevrolet en 2026?
Durante el fin de semana de Turismo Carretera en Toay, comenzó a circular el rumor que Chevrolet apoyaría de manera oficial a Agustín Canapino en 2026.
- ¿Canapino con apoyo oficial de Chevrolet?
-
TC: la espectacular defensa de Agrelo sobre Santero para quedar adelante en la segunda serie
-
TC: "Agrelo me pega y me saca para fuera", Santero y su visión sobre la largada en la primera serie
-
TC: ¡De principio a final! Ledesma se quedó con la tercera serie en Toay
El Turismo Carretera está en su etapa de definición de la temporada 2025, pero muchos ya tienen la mente en el 2026. En Toay, sede de la penúltima fecha del campeonato, circuló el rumor que Agustín Canapino sería piloto oficial de Chevrolet. ¿Qué dijo Gustavo Lema al respecto?
Leer además: TC: "Agrelo me pega y me saca para fuera", Santero y su visión sobre la largada en la primera serie
“Ojalá. Para nosotros sería algo muy lindo, un orgullo, un gran desafío, una gran responsabilidad. Tuve la suerte de representarla durante 4 o 5 años en el desarrollo de autos nuevos en otra categoría y es hermoso tener el apoyo de una terminal. Te llena de responsabilidad porque sentís que estás representando a una terminal muy importante y esperemos que se pueda dar”, le expresó Gustavo Lema a Carburando sobre este rumor que tomó fuerza en los boxes de Toay. Y luego agregó: “Tenemos intensiones y nada más”.
Cabe recordar que Agustín Canapino ya sabe lo que es ser piloto oficial Chevrolet, ya que en corrió durante varias temporadas con la marca del moño en el TC2000, donde consiguió dos títulos en 2016 y 2021. ¿Se viene una nueva etapa dentro del TC?
Leer además: TC: Canapino habló tras ser tercero en la primera serie ¿Qué dijo?
TC: la llamativa respuesta de Canapino a su equipo tras la primera serie en Toay
Tras cruzar la bandera a cuadros en el tercer lugar, el equipo de Agustín Canapino le consultó mediante la radio si estaba todo bien, a lo que el "Titán de Arrecifes" le respondió rápida y contundentemente "ponele".