Turismo Carretera
TC: distendido y relajado, Canapino se mostró exultante en los festejos de Arrecifes: "Este momento es felicidad pura"
Agustín Canapino charló con Carburando durante la fiesta que se realizó en la reconocida parilla de la ciudad de Arrecifes.
- Canapino se consagró campeón del TC en 2010, 2017, 2018. 2019 y 2025.
-
TC: Canapino y el peso de una pieza clave como Guillermo Ortelli: "Ser campeón con él es un honor enorme"
-
TC: Marcos Landa apuntó contra Josito Di Palma por la maniobra de la largada: "Me eliminó, fue innecesario"
-
TC: Agrelo se mostró satisfecho con su temporada, pero admitió: “Canapino tuvo un nivel superlativo”
Agustín Canapino festejó su quinto título de Turismo Carretera con un agasajo en la parrilla de su amigo Quique Fernández. Carburando estuvo presente en la fiesta y dialogó con el arrecifeño, quien desbordaba de felicidad por el logro obtenido en La Plata.
Leer además: Canapino y la importancia de contar con Ortelli dentro del equipo
“Yo vengo a la parrilla desde que soy muy chico, ni corría y estaba pelado como una hoja, nos daba de comer algo y también de tomar, prácticamente la adolescencia la pasé acá con Quique, después empecé en la Copa Mégane y pasaron cosas. Todos los festejos de campeonatos se hacen acá, sus padres Abel y Ester y su hermana Karina me trataron siempre como hijo y para mi es súper especial venir acá”, expresó Canapino.
Y agregó: “El padre falleció hace bastante, pero la hermana y la madre hace poco, con todos tuve una relación casi de familia y Quique tiene un carisma especial. Además fue piloto en karting, corrió un campeonato contra Ponce de León, era picante, pero después la vida lo pasó por encima, aunque tenía su talento”.
En cuanto a las celebraciones, el arrecifeño se mostró contento y remarcó que en 2026 intentará ir nuevamente por el título. “Se armó una muy linda fiesta, todo muy hermoso, desbordó un poco, pero es todo alegría y felicidad. Para mi este momento es felicidad pura, es como que estoy viviendo un sueño. Ahora quiero disfrutar, pero seguramente el año que viene quiere volver a ser campeón y defender el título. No sé si lo voy a poder lograr, pero lo que sí quiero es disfrutar”, puntualizó.
Leer además: ¿Cómo será el futuro de Agustín Canapino en el 2026?
Para cerrar, Canapino resaltó que siempre fue un obsesivo del trabajo y que esa es su filosofía para ser competitivo. “Siempre fui así y disfrutó hacerlo así porque amo lo que hago y quiero que los que están conmigo sean lo más parecido posible, cosa que pude lograr. Creo que es la forma con la que se consiguen las cosas, junto al esfuerzo y el sacrificio. Son carreras de autos, tengo la mejor herramienta y un gran conjunto, no hay otro misterio”, concluyó.
