Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

TC: Carlos Okulovich decidió poner en pausa su carrera

Tras no obtener buenos resultados en esta temporada, tomó la decisión de dar un paso al costado a falta de tres fechas para que culmine el año.

TC: Carlos Okulovich decidió poner en pausa su carrera
TC: Carlos Okulovich decidió poner en pausa su carrera

Carlos Okulovich tomó la decisión de poner en pausa su carrera en el Turismo Carretera, tras no poder obtener buenos resultados en esta temporada con el Torino del Maquin Parts. El misionero dará un paso al costado a falta de tres fechas para el cierre del año.

Okulovich había regresado al TC en este 2023 luego de haber estado un año y medio sin correr en la Máxima. En las 12 carreras que disputó en este campeonato, su mejor resultado había sido un 15° puesto en Misiones

Leer además: El equipo Uranga Racing suma un tercer auto

DECLARACIONES DE OKULOVICH

“Después de hacer una evaluación profunda de cómo se desarrolló la temporada, en conjunto y total acuerdo con el Maquin Parts Racing decidimos que lo más inteligente era poner en pausa mi participación en el Turismo Carretera de este año”.

“Tengo muchos años de automovilismo y experiencia en varias categorías: uno sabe cuándo poner un punto y aparte. No me veía con las fuerzas suficientes para -en las pocas fechas que quedan del torneo- alcanzar el rendimiento que quería y que teníamos por objetivo”.

“Soy de analizar mucho cada paso en mi carrera deportiva, pero no dramatizo: sucede que a veces las cosas no se dan como uno espera y es más inteligente no forzar la situación. Trabajamos mucho con el equipo -y esto quiero resaltarlo porque el trato y la relación de tantos años se mantienen intactos- sin embargo, nos costó llegar a las metas planteadas”. 

El no alcanzar los resultados deportivos que esperábamos fue, poco a poco, desmotivándome y haciendo todo más difícil. Como esta situación ya excede lo deportivo y afectaba a otras actividades que me demandan mucho tiempo, es que decidí hacer un punto: no estaba con ánimo de continuar el año de esa manera, por eso decidí dar un paso al costado”.

Recibir mas informacion sobre
TC: Carlos Okulovich decidió poner en pausa su carrera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas