Turismo Carretera
TC: Barrio, sobre la posibilidad de sacar la bolilla n°1: "No vengo muy dulce"
Jorge Barrio pasó por los micrófonos de Carburando Radio y opinó sobre la posibilidad de sacar la bolilla n°1 en el sorteo del Desafío de las Estrellas del Turismo Carretera.
-
TC: Ardusso, a favor de las 66 vueltas y positivo ante el Desafío de las Estrellas: "Vamos a dar un buen espectáculo"
-
TC: Trosset palpitó el Desafío de las Estrellas: "Lo tomo como una revancha"
-
TC: "Es una oportunidad para volver a estar adelante", Barrio, sobre su regreso al equipo Canning con Chevrolet
El Turismo Carretera disputará la décima edición del Desafío de las Estrellas en el autódromo San Juan Villicum, en el marco de la novena fecha de la temporada 2026 durante este fin de semana. En la antesala al inicio de la actividad, Jorge Barrio dialogó con Carburando Radio y opinó sobre la posibilidad de sacar la bolilla n°1.
Leer además: TC: Trosset palpitó el Desafío de las Estrellas: "Lo tomo como una revancha"
"No vengo muy dulce si pienso como arranqué el año. Pero quien dice, no pensemos en suerte, pensemos que le puede salir a cualquiera. Obviamente es una cuestion de azar y nadie la decide, me podría tocar a mí como me podría tocar la 17. Pero es una carrera tan larga que saliendo entre los 17 de punta tampoco me preocupa tanto largar un poco más atrás", aseguró.