Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Tati Mercado fue operado con éxito en Italia

El cordobés pasó por el quirófano para estabilizar las fracturas que sufrió en el radio y el escafoides del brazo derecho.
Tati Mercado fue operado con éxito en Italia
Tati Mercado fue operado con éxito en Italia

Leandro Mercado fue operado con éxito de la fractura de radio y escafoides del brazo derecho en el Hospital de Vaio de la ciudad de Fidenza, Italia. El cordobés sufrió la lesión el viernes pasado durante el primer entrenamiento de la sexta fecha del Mundial de Superbike en el circuito de Barcelona, España.

“La intervención en mi mano derecha en el hospital de Fidenza fue exitosa y los médicos ya me dieron el alta. Quería agradecer por la excelente atención a la Dra Tiziana Corsini y a todo su equipo. Ahora a recuperarse”, publicó Mercado en sus redes sociales luego de pasar por el quirófano.

 

El piloto argentino fue intervenido en el día de ayer y pasó la noche en el centro asistencial. Hoy se sometió a los controles de rutina y en las primeras horas de la tarde italiana le dieron el alta. “Tati” continuará su recuperación en Imola

Vale recordar que el oriundo de Jesús María sufrió una fuerte caída en la curva 13 del trazado catalán durante el arranque de la actividad del Superbike. Luego del incidente presentaba una fuerte contusión en el brazo derecho, pero después de exámenes más exhaustivos los médicos constaron las lesiones que desembocaron en la posterior operación.

En Barcelona, Mercado fue reemplazado por Lorenzo Zanetti. Sin embargo, el Motocorsa Racing espera que el cordobés pueda regresar a las pistas en la séptima cita del calendario, a disputarse el próximo 4 de octubre en Magny Cours.

 

Recibir mas informacion sobre
Tati Mercado fue operado con éxito en Italia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas