Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Rally

Tänak continúa como líder en Portugal

El estonio extendió su dominio en la competencia lusa tras completar la primera parte del sábado. Evans y Sordo lo siguen.
Tänak continúa como líder en Portugal
Tänak continúa como líder en Portugal

Ott Tänak y su Hyundia i20 se afirman en la punta del Rally de Portugal, cuarta fecha de la temporada 2021, luego de disputada la primera parte del sábado. Elfyn Evans (Toyota) y Dani Sordo (Hyundai) marchan como los escoltas.

Luego de cerrar el viernes como líder, Tänak extendió su dominio con un comienzo contundente, ya que prevaleció en los tres tramos que marcaron el rulo inicial en los caminos portugueses. El estonio superó con cierta comodidad a sus dos rivales en las pasadas por Vieira do Minho, Cabeceiras de Basto y Amarante.

Leer más: Sobre el final, Ott Tänak se quedó con el viernes en el Rally de Portugal

"Estoy mejor, más cómodo y natural. El coche va más fino. Intenté ser muy, muy fino para mantener los neumáticos vivos y hasta ahora todo está bien", manifestó el campeón 2019.

En la general, el ex hombre de Toyota marca el rumbo con 2h13:02.3 y tiene una renta de 19’’2 sobre Evans y de 25’’3 sobre Sordo. La cuarta ubicación es de Takamoto Katsuta (Toyota) y Sébastien Ogier (Toyota) cierra el top cinco.

Más atrás concluyen Kalle Rovanperä (Toyota), Gus Greensmith (Ford M-Sport), Adrien Fourmaux (Ford M-Sport), Esapekka Lappi (VW Polo WRC2) y Teemu Suninen (Fiesta WRC2).

Recibir mas informacion sobre
Tänak continúa como líder en Portugal

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas