Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Tadei: “Si hay alguien que me gustaría tener es a Moggia”

Gustavo Tadei se mostró apenado por la baja de Julia Ballario del equipo y afirmó que le ve mucho futuro a Martín Moggia.
Tadei: “Si hay alguien que me gustaría tener es a Moggia”
Tadei: “Si hay alguien que me gustaría tener es a Moggia”

Gustavo Tadei será el único piloto del GT Racing en pista el fin de semana del Top Race en Concordia. Julia Ballario se bajó por presupuesto de la categoría y es por eso que el de Salto será el único de la escuadra que compita en el circuito entrerriano. Tadei se mostró apenado por no contar más con la piloto de Capitán Bermúdez. A su vez, mostró interés por Martín Moggia a quién le ve mucho futuro, pero aceptó que no inició ninguna tratativas para incorporarlo a la escuadra. “Si hay alguien que me gustaría tener es a Moggia”, señaló.

Volviendo al tema de Ballario, Tadei explicó: “La verdad que nos apenó bastante porque el trabajo que venía haciendo Julia, de menor a mayor desde el principio del campeonato y cosechando sus primeros puntos en la última carrera, la verdad que nos da pena cortarlo”

Y agregó: “Los presupuestos mandan y lo eso es lo que complicó a Julia para su continuidad. Nos apena bastante. Creo que de aca a fin de año podríamos haber logrado muy buenos resultados con ella. Fundamentalmente por su crecimiento  deportivo y el del conjunto. Una lástima”.

Leer más: Ballario "A lo mejor esta etapa terminó"

Sobre el futuro de la unidad que dejó vacante Ballario, Tadie indicó: “No hay ninguna negociación. El auto está libre, está a disposición de cualquiera que le gustaría correr. No tuve ningún llamado. En principio estaría compitiendo yo solo en la carrera del domingo”.

A su vez, mostró su gusto por las características conductivas que mostró una joven promesa como Martín Moggia. “La verdad de los chicos que están andando el que me gusta es Moggia. La verdad que me gusta. Si bien intenté hablar y no he podido, me parece un chico que está andando muy bien, es muy joven y tiene un gran futuro. Si hay alguien que me gustaría tener es ese chico. Pero no hablé con él”, aseguró.

Por último, Tadei se mostró ilusionado con la posibilidad de funcionar bien en Concordia con el Chevrolet número 2. “En lo personal bien. Hemos trabajado mucho. Estamos confiados, venimos de andar muy bien en la última carrera así que vamos con muchas expectativas”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Tadei: “Si hay alguien que me gustaría tener es a Moggia”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas