Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Suzuki presenta la GSX-S750 en nuestro mercado

Suzuki Argentina agrega otra deportiva naked a la recientemente lanzada SV650. Precios y opciones disponibles en nuestro mercado.
Suzuki presenta la GSX-S750 en nuestro mercado
Suzuki presenta la GSX-S750 en nuestro mercado
Suzuki Argentina presentó su naked mediana en nuestro mercado. La GSX-S750 de la marca japonesa se ubica por debajo de la GSX-S1000, que Suzuki no trajo todavía a nuestro mercado, y por arriba de la SV650, que ya se vende en Argentina, si bien su propuesta mecánica es mucho menos deportiva que la de la de GSX-S750.
 
La nueva propuesta de Suzuki es impulsada por un motor tetracilíndrico de 750cc, doble árbol de levas a la cabeza, refrigerado por liquido e inyectado. La fiable motorización eroga 113 hp a 10.500 rpm y un torque máximo de 81 Nm a 9.000 rpm. La suspensión delantera es regulable y cuenta de serie con control de tracción con 4 modos de conducción diferentes. En el apartado de frenos la GSX-S750 está equipado con enormes discos dobles delanteros y simple trasero, aunque sorprende que el ABS sea un opcional reservado para la versión Z. Otros detalles de tecnología que suman son la asistencia de marcha a bajas RPM y el encendido one touch que están disponibles de serie en la nueva GSX-S750.
 

Una deportiva polivalente y práctica 

Si bien la GSX-S750 tiene una clara orientación deportiva, la fiabilidad y suavidad de funcionamiento del tetracilíndrico logran como resultado una moto polivalente que se encuentra a gusto tanto en el uso urbano diario como en la ruta o rascando el asfalto en un track day. Si a esto sumamos la conocida fiabilidad mecánica del conjunto, la GSX-S750 se vuelve una alternativa válida a las KTM 790 Duke, Ducati Monster 797 o Triumph Street Triple 765. La GSX-S750 ya está a la venta en la red de concesionarios Suzuki a U$S 21.300 y se ofrece en color azul, negro o rojo. Como toda la línea Suzuki, cuenta en Argentina con 2 años de garantía o 24.000 kilómetros.

Recibir mas informacion sobre
Suzuki presenta la GSX-S750 en nuestro mercado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas