Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

TC2000

"Súper Día del Niño", regalos para todos en San Nicolás

El próximo fin de semana los niños tendrán un festejo a lo grande en San Nicolás junto al Súper TC2000.
"Súper Día del Niño", regalos para todos en San Nicolás
"Súper Día del Niño", regalos para todos en San Nicolás

El domingo 18 de agosto, el autódromo San Nicolás Ciudad vivirá una fiesta inolvidable de la mano del Súper TC2000, donde la más tecnológica de Sudamérica disputará la séptima fecha del campeonato. La categoría y el municipio preparan un evento en el que los chicos van a ser el centro de escena del trazado bonaerense.

Sin dudas que no será una cita más del calendario la que se viva el próximo fin de semana en el circuito nicoleño, ya que todos los que asistan a la séptima cita del calendario podrán disfrutar del “Súper Día del Niño”.

Los menores de 12 años ingresarán de manera gratuita. El autódromo contará con múltiples espacios para la diversión para los más chicos. Habrá música, shows, área de juegos, tanto en el sector de boxes como en el de generales, y la novedad es que todos aquellos niños que se hagan presentes en el autódromo recibirán un obsequio. YPF, sponsors oficial del Súper TC2000, aportará miles regalos para que todos los asistentes se vayan con un presente (pelotas, camisetas, kits escolares, cantimploras, etc.).

Para todos los fanáticos del automovilismo y aquellos que quieran acercarse a disfrutar de esta celebración, las entradas anticipadas (que son válidas para los dos días de competencia) tienen un costo de $300 las generales y $800 los boxes. En esta oportunidad, dentro del marco de los festejos del “Día del Niño”, las mujeres tienen el beneficio de 2x1 en el autódromo, y los niños menores de 12 años ingresan sin cargo (seguro bonificado).

El fin de semana de carrera, las generales pasan a costar $400 y los boxes $1000.

Este evento contará con la presencia de la Fiat Competizione y la Fórmula 2.0 Renault, como a lo largo de toda la temporada.

Los tickets se pueden adquirir por internet en el sitio oficial de la categoría (www.supertc2000.com.ar) y en los siguientes puntos de venta:

En San Nicolás

Av. Savio y Nación (YPF)

Av. Savio y Cochabamba 

 

En Rosario (MOTOR DOS)

Sarmiento 1531

Eva Perón 6797

 Av. Alberdi 165 Bis

 

Recibir mas informacion sobre
"Súper Día del Niño", regalos para todos en San Nicolás

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas