Noticias de hoy

Desde una posible visita del TC2000 a Junín hasta el presente del Top Race: ¿Qué dijo Furlán?

Carburando

Internacionales

Stock Car: Elias le da la primera victoria a Scuderia Bandeiras en el Sprint de Velocitta

Enzo Elias triunfó en el Sprint perteneciente a la cuarta ronda del Stock Car en Velocitta, escoltado por Felipe Baptista y César Ramos.

Stock Car: Elias le da la primera victoria a Scuderia Bandeiras en el Sprint de Velocitta
Stock Car: Elias le da la primera victoria a Scuderia Bandeiras en el Sprint de Velocitta

El Stock Car está llevando a cabo este fin de semana la actividad correspondiente a la cuarta fecha del campeonato en Velocitta, escenario en el que Enzo Elias obtuvo con su Chevrolet Tracker la primera victoria de Scuderia Bandeiras en el Sprint del sábado por la tarde.

Leer además: ¿Vettel vuelve a correr? El alemán descartó la F1 pero ve con buenos ojos el WEC

"No tengo palabras para agradecer al equipo todo su esfuerzo. Tuve la oportunidad de vivir de cerca el trabajo que hicieron los chicos durante la pretemporada y presenciar su crecimiento durante largas noches de preparación. Es increíblemente emocionante ser quien obtenga la primera victoria para ellos. Era algo con lo que había soñado desde el comienzo del campeonato. Ahora es momento de celebrar”, manifestó el piloto de Brasilia al sitio oficial de la categoría.

Por otro lado, su escolta en la carrera corta fue Felipe Baptista, quien horas antes había logrado la pole position para la final del domingo luego de registrar una marca de 1:28.778 al comando de la Mitsubishi Eclipse Cross que prepara el equipo CAR Racing.

Finalmente, César Ramos completó el podio tras reponerse de un toque que protagonizó en la primera curva con su compañero Thiago Camilo, quien no pudo terminar la carrera. Más atrás culminaron Gaetano Di Mauro, Arthur Leist, Felipe Massa, Felipe Praga, Átila Abreu, Gabriel Casagrande (vigente campeón) y Denis Navarro.

La acción de la categoría más prestigiosa del automovilismo brasileño se reanudará mañana a las 12.10 con la carrera final, que tendrá a Baptista y a su compañero Abreu compartiendo la primera fila de largada.

Recibir mas informacion sobre
Stock Car: Elias le da la primera victoria a Scuderia Bandeiras en el Sprint de Velocitta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas