Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Spataro, el comodin que quiere y debe jugar en el Súper

Emilano Spataro reemplazó a Barrichello en el equipo Toyota. El de Lanús es el comodín del equipo y lo hace muy bien. En el 2022 debería estar en el Súper
Spataro, el comodin que quiere y debe jugar en el Súper
Spataro, el comodin que quiere y debe jugar en el Súper

Si hay un piloto que se siente cómodo a la hora de estar manejando un auto de Súper TC 2000 ese piloto es Emiliano Spataro. El “chiquitín” de Lanús cada vez que forma parte de la categoría está como pez en el agua. Se tiene confianza, tiene la experiencia, conoce el ambiente y genera seguridad. Cuando le toca estar está a la altura de la circunstancia. En esta oportunidad Spataro llegó al equipo Toyota para reemplazar a Rubens Barrichello. El ex F1 no pudo estar presente en los dos últimos compromisos y la escudería le entregó esa responsabilidad. Desde hace tiempo Spataro sabía que ante cualquier situación que se le presentara a la marca japonesa con los pilotos titulares iba a convertirse en el reemplazante. Hasta acá lo hizo de manera perfecta y desde el primer momento se puso la camiseta. Su mente estuvo puesta en ayudar a Toyota pero a su vez en hacer, desde lo personal, lo mejor posible. Está claro que a esta altura Emiliano no debe demostrar nada pero tiene, como todos, su cuota de orgullo. Sus rivales saben que superarlo no es fácil.

Quien hasta ayer manejó el Corolla 16 recibió, en la fecha de San Nicolás, críticas por algunas maniobras pero para las autoridades de la prueba no hizo nada como para ser sancionado. Para el Team de Darío Ramonda su trabajo dio para un 10.

De no mediar inconvenientes en la próxima fecha estará regresando Rubinho y “Emi” deberá dejar esa butaca. Por su empeño Toyota le estará sumamente agradecido y sabrá que podrá contar con su servicio en el momento que sea necesario. El lugar lo tiene ganado. Pensando en el futuro, que es el 2022, Emiliano Spataro debería regresar a la categoría porque con el paso del tiempo se ganó un espacio y porque lo mantiene aun estando afuera. Hoy es el comodín que juega y aporta mucho, pero mañana debería ser una carta más de cualquiera de los equipos que conforman el plantel del Súper. 

      

Recibir mas informacion sobre
Spataro, el comodin que quiere y debe jugar en el Súper

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas