Carburando

Turismo Carretera

Silva volvió al podio en Termas: “Esto te mantiene vivo”

Juan Manuel Silva finalizó segundo en Termas de Río Hondo y mostró su alegría tras este buen resultado con el Ford de Alejandro Garofalo.
Silva volvió al podio en Termas: “Esto te mantiene vivo”
Silva volvió al podio en Termas: “Esto te mantiene vivo”

Juan Manuel Silva, este fin de semana en Termas de Río Hondo volvió a subirse al podio de una fecha de Turismo Carretera después de más de uno año, ya que la última vez que el “Pato” terminó dentro de los tres mejores de una final había sido en Concepción del Uruguay 2018: “Esto te mantiene vivo”, expresó.

“Intenté sobretodo en el tercer relanzamiento, fui a todo o nada y faltó nada.  Valentín ganó muy bien, no se equivocó y a nosotros nos sirve el resultado. Es un gran auto, un gran equipo que por una cosa o por otra no podíamos redondear un buen fin de semana y esta vez se dio, fuimos protagonistas todo el fin de semana, así que esperemos seguir así. Viene Posadas, un circuito que me gusta, esperemos sumar puntos fuertes otra vez”, manifestó en primer término Silva.

Y luego agregó: “Necesitábamos todos sumar buenos puntos, los sponsors, la gente que siempre apoya, los amigos, la familia. Se lucha mucho para esto y a veces es un poco ingrato, a veces son carreras de autos, a veces te vas poniendo grande  y te cuesta cada vez más. A veces las cosas no se dan como uno quisiera  pero lo importante es nunca bajar los brazos, esto es una inyección de fuerza como siempre digo. Estoy por cumplir 47 años en un ambiente muy competitivo con chicos como Valentín que  ya no son principiantes, son grandes pilotos y tienen 20 años menos que yo, pero bueno esto te mantiene vivo y te invita a seguir soñando y a seguir luchándola”.

 


 

Recibir mas informacion sobre
Silva volvió al podio en Termas: “Esto te mantiene vivo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas