Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

WTCR

Siempre Pechito

El argentino marcó la primer Pole del año en el circuito francés de Paul Ricard, lo escoltaron Tiago Monteiro (Honda) y su compañero de equipo Yvan Muller (Citroën).
Siempre Pechito
Siempre Pechito

José María López sigue demostrando porque es el campeón actual del WTCC, en la primera clasificación del año marcó una nueva pole y llega de la mejor manera a las dos carreras que se disputarán el domingo.

A pesar de la lluvia y los 80 kilos de lastre, el argentino con su Citroën C-Elysée volvió a mostrarse como el más veloz a la hora de clasificar, con un tiempo de 1min28s95o obtuvo una nueva pole superando por 0s263 a Tiago Monteiro y por 0s312 a su único compañero de equipo, Yvan Muller.



 En cuarto y quinto lugar quedaron,Tom Coronel (ROAL Motorsport) y Nicky Catsburg (LADA Sport), ambos no pudieron registrar tiempo en este corte clasificatorio debido a diferentes inconvenientes en sus autos.

Thed Bjork (Volvo Polestar), Norberto Michelisz (Honda Racing), Mehdi Bennani (Sébastien Loeb Racing), Fredrik Ekblom (Volvo Polestar) y Rob Huff (LADA Sport), completaron los diez primeros puestos de la clasificación.

La carrera de apertura se largará a las 7:15 (hora argentina) del domingo y tendrá en la primera fila a Huff y Ekblom, mientras que Pechito López partirá desde la décima posición. Mientras que la segunda y principal competencia será a las 12.15 hs, allí Pechito largará desde la posición de privilegio.

 


Recibir mas informacion sobre
Siempre Pechito

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas