Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

Sebastián Ng debutará en Fórmula Nacional

Sebastián Ng, joven piloto de Panamá debutará en la Fórmula Nacional con un auto del equipo Corsi Sport. Ng compite también en Top Race Series.

Sebastián Ng debutará en Fórmula Nacional
Sebastián Ng debutará en Fórmula Nacional

La Fórmula Nacional disputará este fin de semana una nueva fecha de su temporada en el autódromo de San Nicolás. A las pruebas de tres jóvenes pilotos con la estructura de Daniel Belli de la semana pasada, se suma una nueva noticia: el equipo Corsi Sport confirmó que sumará un nuevo auto a partir de la competencia de San Nicolás y su piloto será el joven panamelo que corre en Top Race Series, Sebastián Ng.

Tras su debut en la categoría hace apenas unos meses atrás, la estructura logra sumar un segundo auto en la categoría escuela del automovilismo argentino.

En declaraciones que publica el sitio ewb de la categoría Christian Corsi comentó : “La verdad pensé que la posibilidad de sumar un segundo auto al equipo podía llevarnos más trabajo, pero logramos concretar los trabajos necesarios y ya podemos confirmar que en San Nicolás ponemos en pista nuestra segunda unidad” sostuvo Christian Corsi, responsable de la estructura que tendrá al jovencito Sebastian NG en la conducción de esta unidad.

“Tengo que destacar la gran ayuda que nos dio el equipo Martínez Competición cuando desembarcamos en la categoría. Eso nos ayudo y nos permitió acortar mucho los caminos y hoy con mucha alegría podemos confirmar el segundo auto” aseguró Christian quine confirma que el próximo jueves el auto saldría a pista para una prueba con el piloto panameño.

“Hace tiempo que venimos trabajando en este sueño. Desde un principio de los propusimos a Sebastían NG y el junto a su padre rápidamente accedieron a la idea de correr en este tipo de auto” confesó Corsi.

“Nosotros apostamos al crecimiento de Sebastian. Vemos que es un jovencito que capta muy bien toda la experiencia que va ganando en cada competencia del TopRace Series y ahora enfrentará un nuevo desafío ya que esta será su primera experiencia en un auto de Fórmula” confesó Christian.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Sebastián Ng debutará en Fórmula Nacional

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas