Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Sebastian Loeb regresará en el rally de Turquía

Hyundai anunció que el múltiple campeón Sebastian Loeb correrá por segunda vez en el Mundial 2020. Será en la 5ta fecha en Turquía.
Sebastian Loeb regresará en el rally de Turquía
Sebastian Loeb regresará en el rally de Turquía

Es oficial el regreso de uno de los más grandes pilotos de rally de la historia. Hyundai ha anunciado que el francés Sebastien Loeb hará su segundo rally de la temporada 2020 del WRC en Turquía el próximo mes. El nueve veces campeón del mundo se unirá a los pilotos titulares de Hyundai, Thierri Neuville y Ott Tanak, en el evento que se desarrollará en Marmaris con un tercer  Hyundai i20 Coupe WRC.

Será la primera competición de primer nivel de Loeb desde el Rally de Montecarlo en enero, la primera de las tres pruebas que se celebraron este año antes de la pausa por la COVID-19, donde terminó sexto.

Craig Breen llevó el tercer Hyundai en la siguiente cita en Suecia, mientras que Dani Sordo hizo su primera y hasta ahora única participación de 2020 en México. El Mundial de Rally se reanudará el próximo fin de semana en Estonia, donde Breen volverá a unirse a Neuville y Tanak, antes de que Turquía albergue la quinta ronda de la temporada del 18 al 20 de septiembre.

El piloto-héroe local Tanak dominó el pasado fin de semana el evento de preparación en Estonia, el Louna-Eesti Ralli, ganando todas las etapas menos una y superando por casi 13 segundos al Toyota Yaris WRC de Kalle Rovanpera.

El finlandés, que fue el otro piloto que ganó una etapa, superó a su compañero Sébastian Ogier, mientras que Neuville terminó quinto por detrás del piloto de M-Sport WRC Esapekka Lappi, que pilotaba un Ford Fiesta WRC privado preparado por JanPro Racing. Elfyn Evans, con el tercer Toyota, sufrió un fuerte accidente en la quinta etapa. 

 

Recibir mas informacion sobre
Sebastian Loeb regresará en el rally de Turquía

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas