Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Se renueva el Honda Civic, en su versión 2019

El clásico modelo de Honda tendrá algunas novedades a nivel tecnológico y de en seguridad en su versión 2019. También cambios en el Type R.
Se renueva el Honda Civic, en su versión 2019
Se renueva el Honda Civic, en su versión 2019

Un clásico de Honda se renueva. La nueva gama 2019 del Honda Civic llegará al mercado mundial con ligeras modificaciones que también alcanzarán a la versión más deportiva, el Type R. Lo más notable se percibirá dentro del habitáculo y a nivel tecnológico y de seguridad.

El Honda Civic 2019 llega con una serie de sutiles novedades que convierten al compacto japonés en un producto más interesante de lo que actualmente es. No son muy numerosas ni cambian el auto radicalmente, pero todas y cada una de ellas tienen su importancia.

Lo primero que salta a la vista es la presencia de un volante multifunción rediseñado que hace que los controles sean más accesibles para el conductor, además de intuitivos. También mejora el confort de todo el mundo gracias a detalles como unos posavasos más grandes. Además el sistema de reconocimiento de voz del sistema de audio se ha afinado, mientras que el freno de mano eléctrico agrega una nueva luz para avisar de que está activado.

Otro de los cambios que presenta el nuevo Honda Civic 2019 es el sistema Display Audio, que incluye una serie de elementos de interés como la conexión USB y la compatibilidad con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto. También se incorporan nuevos botones físicos tanto para controlar tanto el climatizador como la ventilación.

La seguridad del Civic 2019 es cosa de Honda Sensing, que engloba todos los asistentes de seguridad que se puedan imaginar. Entre ellos encontramos el control de crucero adaptativo, el sistema de mantenimiento de distancia de seguridad a bajas velocidades, el freno automático para mitigar colisiones frontales, el aviso de colisión delantera y el mantenimiento de carril. Es de serie en todos los niveles de equipamiento.

El Honda Civic Type R también cuenta con todas estas novedades, a las que hay que sumar un nuevo color para su carrocería, el gris Sonic Grey Pearl. En cuanto al motor, continúa con el conocido bloque de 2.0 litros turboalimentado con el que disfrutar de los 310 caballos que ofrece.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Se renueva el Honda Civic, en su versión 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas