Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

¡Se renovó! Renault Clio 2019

Renault sacó a la luz el Clio versión 2019 que cuenta con algunos cambios. Además, será una gran apuesta para el Salón de Ginebra.
¡Se renovó! Renault Clio 2019
¡Se renovó! Renault Clio 2019

Luego de vender más de 15.000 ejemplares, Renault dio a conocer imágenes del Clio 2019, este reconocido e histórico modelo que salió a la luz por primera vez en los años ’90. En esta nueva versión se pueden apreciar en el parte delantera y trasera.

En base a sus dimensiones, es 14 milímetros más corto –4,04 metros– pero gana en habitabilidad. La altura de la carrocería baja hasta 30 milímetros e incluye nuevos colores como el Naranja Valencia, Marrón Visión y Azul Celadón. En total, hay disponibles 11 colores de carrocería distinto y 3 packs de personalización exterior (rojo, naranja y negro).

Otros cambios que se pueden apreciar son unos deflectores por primera vez en un Clio, que están ubicados a la altura de los pasarueda delanteros. También todas las versiones incluyen faros 100% led. Por su parte el baúl tiene 391 litros y doble piso y permite aún más carga y con los asientos traseros permite contar con un piso plano.

También se pueden apreciar cambios considerables en su interior, con nuevos materiales y la tecnología como una de las características destacadas. En concreto destaca lo que Renault denomina Smart Cockpit, un espacio para el conductor más compacto y tecnológico.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
¡Se renovó! Renault Clio 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas